Compartir

Si sólo tienes un MacBook para trabajar como equipo principal, seguramente habrás pensado en utilizarlo como equipo de escritorio cuando estás en casa o en la oficina para trabajar más cómodamente.

Esta cuestión también suele rondar la cabeza de un usuario cuando quiere comprar su equipo Apple. ¿Apostar por un iMac o ir por un MacBook?. Por supuesto, ambas opciones son interesantes, donde cada una de ellas tiene sus pros y contras.

Esto es una decisión muy personal, cada usuario tendrá sus necesidades. Una solución bastante acertada, sería adquirir un MacBook Pro y algunos periféricos para usarlo como un equipo de escritorio y la vez la versatilidad de un ordenador portátil.

Un monitor de 32″ para tu MacBook Pro

Monitor AOC para MacBook

Trabajar en 12, 13 o 15″ está muy bien según la portabilidad que necesitemos, pero trabajar en casa, una pantalla con más pulgadas nos hará trabajar más cómodamente. Una de las opciones más interesantes que podemos adquirir ahora mismo es un monitor de 32″ con resolución 2K AOC por un precio realmente bajo.

Puedes verlo AQUÍ

El teclado que siempre has deseado de Apple

Logitech CraftLogitech lanzó un teclado que parecía que había sido diseñado gracias a las sugerencias de los usuarios de Mac. Ya os hablamos de él en este post del teclado CRAFT y del cual ha tenido bastante aceptación. Actualmente se encuentra a precio rebajado e incluye un dial para trabajar más cómodamente con nuestras aplicaciones principales.

Pudes verlo AQUÍ

Un ratón con múltiples posibilidades

MX Master 2s

Catalogado como “el mejor ratón del mundo”, la opción del MX Master 2S de Logitech, es una apuesta ganadora para conectarlo a nuestro MacBook Pro.

macOS nos permite trabajar con varios escritorios, así que necesitamos una solución para poder pasar de uno a otro sin perder ni un segundo. Además de poder configurar el resto de botones, se convierte en la mejor opción.

Puedes verlo AQUÍ

Altavoz Bluetooth con un buen sonido y diseño

Altavoz Aukey 2

Como vamos a utilizar nuestro MacBook Pro con la tapa cerrada, necesitaremos un altavoz Bluetooth con un buen diseño que no desentone y que además no nos haga perder nada de calidad en nuestros audio o mientras escuchamos alguna lista en TIDAL(donde ofrecen 6 meses gratis). Este altavoz de Aukey es bastante interesante y tiene un precio muy atractivo.

Puedes verlo AQUÍ

Esta configuración concreta, la hemos estado probando desde hace un tiempo y se ha convertido en imprescindible para trabajar en el estudio de una manera muy amena. A la hora de trabajar con el MacBook Pro en el exterior, simplemente desconectamos un para de cables y listo. Equipo de movilidad preparado.

¿Sueles usar tu MacBook Pro como un equipo de escritorio? ¿Has probado esta configuración que os recomendamos?