Compartir

Uno de los principales defectos que conllevan los AirPods de Apple es que sólo están disponibles en color blanco. Muchos auriculares ya vienen disponibles en diversos colores para combinar.

Es más. Los Beats han estado disponibles en varios colores, y ahora tienen la opción que comprarlos en el mismo color que tu iPhone. Desde Colorware nos traen la solución a dicho problema. Sigue leyendo para conocer esta alternativa.

Un amplio abanico de colores a tu disposición

Colorware
Infinidad de colores para elegir

Colorware es una web que está enteramente dedicada a la personalización de dispositivos. Tenemos la opción de cambiar el diseño de nuestros dispositivos ya sean teléfonos móviles, videoconsolas, ordenadores, y ahora también los AirPods.

Este nuevo movimiento lo anunciaron a través de su cuenta de Twitter. Seguro que va a ser un auténtico éxito.

Muchas opciones de personalización para tu AirPods

Colorware AirPods
Resultado final de los AirPods

Podemos elegir entre 58 colores distintos, eligiendo el que más se adapte a nuestros gustos y personalidad. Y no sólo eso. También podremos poner un color diferente a cada auricular. Una opción muy divertida a la vez que útil, ya que no dudarás de la colocación correcta.

Y ahí no acaba la personalización. Tenemos la opción de elegir el acabado entre brillante y mate. De ese modo podremos conseguir ese color Jet Black.

En cuanto al precio, comienzan en 289$ para personalizar los auriculares. En el caso de que queramos darle un toque de color a la caja de los AirPods deberemos pagar otros 30$.

Los AirPods deberás comprarlos desde la propia web, ya que de momento no permite el envío particular de los dispositivos para customizarlos. En cuanto al tiempo de entrega, depende del estado de stock de Apple, de momento, de seis semanas.

Es una manera de obtener unos AirPods exclusivos, pero la cuestión es: ¿pagarías esa cantidad de dinero por tener tus auriculares personalizados?

mm
Me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología. Convertida a la manzana mordida desde hace tiempo. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, la música y Youtube. Me podrás encontrar en Fundilandia.