Compartir

Parece que cada día que pasa tenemos un rumor más del tan esperado iPhone 8 que se presentará este año. El último nos llega de la mano, como tantos otros, de Benjamin Geskin, el usuario de Twitter del que tantas veces os hemos hablado.

En esta ocasión, dice basarse en un informe de Ming-Chi Kuo, que suele ser una fuente bastante fiable en lo que a rumores se refiere. Por lo que hemos podido saber, se estaría hablando de un color cromado, tipo cristal y de un color blanco, aunque en el tweet de Geskin solo podemos apreciar una maqueta.

Dos nuevos colores para el iPhone 8: cromado y blanco

Lo que si parece estar asegurado para el iPhone del décimo aniversario es que incorporará una pantalla OLED y que se despediría de su botón home, presente desde el primer modelo que los de Cupertino sacaron al mercado hace ya una década. Por otra parte, según la mayoría de rumores que circulan alrededor de este terminal, los bordes del mismo se reducirían al mínimo, como ya hizo en su día Samsung. Pero lo que aún no parecía estar del todo claro era la gama de colores con la que Apple nos iba a sorprender, aunque ahora tenemos esta nueva filtración de Geskin, que nos muestra un color cromado tipo ‘espejo’. El modelo cromado podría estar a su vez disponible en plateado y en negro, según nos muestra este usuario en su siguiente tweet:

En el tweet anterior podemos apreciar la maqueta de un iPhone con un diseño cromado en negro (izquierda) y en plateado (derecha). Fijo que os recuerda a algo, ¿verdad? A mí, como el gran nostálgico que soy, me recuerda bastante a los primeros iPhone y iPod Touch de Apple, con ese diseño trasero que se asemeja bastante a un espejo.

Otra posibilidad que se está moviendo estos días entre los círculos de rumores del próximo iPhone sería un color blanco que acaparase la totalidad del dispositivo, al más puro estilo del iPhone 4, por ejemplo. Vale, ya tenemos tres colores: blanco, cromado negro y cromado plateado, pero, ¿habrá alguno más? Pues lo lógico sería pensar que sí, que Apple incluirá el color negro característico de todos sus dispositivos y tal vez, quién sabe, una tonalidad oro rosado de la que se ha hablado bastante.

El iPhone 8 podría sorprendernos con un color blanco como ya hiciera el iPhone 4 en su día.
El iPhone 8 podría sorprendernos con un color blanco como ya hiciera el iPhone 4 en su día.

¿iPhone 8 de cristal?

Más que un rumor, es ya un secreto a voces que Apple lanzará un terminal construido en su totalidad en cristal. El hecho de escoger el cristal como material principal viene dado por dos razones fundamentales: la primera dotar al iPhone de un toque más elegante con motivo de su décimo aniversario; y la segunda hacer posible una carga inalámbrica que tanto tiempo llevamos pidiendo los usuarios.

Como podemos ver en este render, el dispositivo estaría fabricado en su totalidad por cristal.
Como podemos ver en este render, el dispositivo estaría fabricado en su totalidad por cristal.

Todos los rumores parecen apuntar a un iPhone 8 con marcos casi nulos, sin la presencia del botón home, con una construcción de cristal y una pantalla OLED, pero poco se había hablado hasta el momento de los colores que traería este dispositivo. ¿Qué te parecen los que te presentamos en este artículo? ¿Añadirías o quitarías alguno? Háznoslo saber en los comentarios.

mm

Fan incondicional del mundo de la manzana y todo lo que lo rodea. Podrás encontrarme leyendo, escribiendo o escuchando música.

  • Juan Gilsanz

    Que feo! Si lo quieren hacer así que hagan como Sony con el XZ Premium que la parte trasera es entera uniforme. Eso parece más una funda que la propia carcasa del teléfono.

    • Jose Morales Ros

      Es una funda, claro. Todavía no hay imágenes, pero de todas formas no podemos dejar el artículo sin imágenes, se utiliza lo más parecido para que nos hagamos una idea.

  • Pingback: iPhone 8 a finales de año y sin color blanco, ¡nuevo rumor! | Luxor Computer Blog()