Compartir

Los rumores del nuevo iPhone 2018 van a mas y eso que todavía nos queda por en medio la WWDC 2018 que se celebrará el próximo 4 de junio. Se está hablando ya de los posibles colores que incorporarán estos nuevos modelos que se cree y se da por hecho que serán tres. La semana pasada ya vimos rumores acerca de los colores con los que lanzará Apple estos modelos, algo que se sigue reafirmando en el día de hoy.

¿Un iPhone colorido para 2018?

Para recordar, la gran mayoría de rumores apuntan al lanzamiento a finales de este año de una segunda generación del iPhone X actual, un iPhone X Plus y un iPhone X con un panel LCD que tendrá un precio mucho más económico. Ahora los rumores se centran en su diseño, coincidiendo muchos en la liberación de nuevos colores.

En un artículo que liberábamos a mitad de mayo veíamos como Rosenblat Zhang afirmada que Apple necesitaría diferenciar los modelos LCD de los OLED añadiendo nuevos colores. Estos nuevos colores según este analista serían azul, amarillo y rosa.

Hoy en PhoneArena han publicado unas imágenes que nos mostrarían cómo quedarían estos colores en un iPhone, como puedes ver a continuación.

Concepto iPhone 2018

Observamos que el color que más llama la atención es sin duda el amarillo que no pasaría desapercibido y sería el protagonista sin lugar a duda, y puede que el más criticado por llamar demasiado la atención. El resto de colores pasan mucho más desapercibidos como son el rosa tenue y el azul.

Desde PhoneArena han querido hacer este concepto con un modelo base, el iPhone 7 u 8, pero puede estar perfectamente en el modelo del iPhone X con pantalla LCD. A mi personalmente me parecería una idea interesante tomar estos colores del iPhone 5c, sin repetir el desastre que supuso a la compañía, pues atraerá a usuarios jóvenes sin tener que sacrificar el rendimiento de los dispositivos.

Déjanos en la caja de comentarios si crees que veremos estos nuevos colores en los iPhone 2018.