Compartir

Ha pasado poco tiempo desde que el iPhone X salió al mercado y ya le han salido las primeras copias en China con el dispositivo que hemos visto en el día de hoy llamado Leagoo S9, un dispositivo que tiene un precio de 300 dólares, que estéticamente es como el iPhone X pero en su interior no tiene como sistema operativo iOS si no Android, y que da bastante el pego.

Este es el clon del iPhone X

Si quieres un terminal Android pero con un cuerpo parecido al último lanzamiento de Apple, la marca Leagoo es tu opción, ya que el parecido es increíble como podéis ver en la siguiente imagen, contando con una doble cámara, aunque en la parte trasera cuanta con un lector de huellas dactilares sustituyendo al Face ID, por lo que si no eres muy fan del sistema de reconocimiento facial, puede que este te termine convenciendo.

Leagoo S9 clon iPhone X

Tiene una pantalla de 5,85 pulgadas AMOLED y como decíamos, con una pantalla casi infinita, dejando el Touch ID en la parte trasera para no romper el estilismo del terminal. En su interior, encontramos un procesador Mediatek P40, siendo un chip muy similar al Snapdragon 670, de gama media. Tiene 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. La cámara trasera es dual como podéis ver en las imágenes y tiene dos lentes iguales de 16 Megapixeles. 

El sistema operativo no es iOS sino que es Android, una de las grandes diferencias en el interior. Las características que os hemos dado anteriormente pueden terminar variando, ya que este terminal aun sigue en desarrollo porque aun no ha salido al mercado. Pero seguro que en China tiene muy buena acogida siendo un rival fuerte para otras marcas, ya que el precio que presentan es muy suculento: menos de 300 dólares.

Por todas las prestaciones que tiene como una doble cámara creo que es un precio bastante competente aunque no estoy tan puesto en el mundo Android. Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de este terminal.

  • Juan Gilsanz

    El snapdragon 670 no existe. El último es el 660