Compartir

La aplicación de vídeos de Apple, Clips, se actualiza con interesantes novedades y nuevas escenas.

Clips está pasando desapercibida, pero realmente es una aplicación con un potencial extraordinario y con funciones muy útiles para el día a día.

Después del evento de Apple, recibió una actualización a la versión 2.0.3, donde ha mejorado bastante en cuanto a contenido y estabilidad, añadiendo además, nuevos contenidos.

Novedades en Clips

La app para realizar vídeos gratuitos de Apple, va a sorprenderte gratamente si no la has utilizado aún, sobre todo con todas estas novedades que han incluido.

  • Cuatro nuevos estilos de títulos
  • Cuatro nuevas etiquetas editables
  • Nueve stickers animados
  • Once pósteres nuevos
  • Dos nuevas escenas selfie de Disney Pixar
  • Nuevos sombreados en etiquetas

Pero además de estos nuevos estilos añadidos, Apple ha querido añadir mejoras en la interfaz gráfica para que sea mucho más intuitiva. Esto ya lo vimos en la versión 2.0, pero ahora tenemos algunas correcciones.

Clips Apple Ciudad

Si tenemos un iPhone X, tenemos la oportunidad de realizar escenas selfies aprovechando la cámara TrueDepth para hacer vídeos con escenas animadas en 360 grados.

Las posibilidades de esta aplicación son casi ilimitadas, con ellas, seguramente vamos a sorprender a nuestros amigos y seguidores de redes sociales. Sin duda, una aplicación que pagaríamos por ella, pero que Apple la incluye completamente gratis.

Los resultados son sorprendentes, incluso si queremos usar algún tipo de escena en condiciones de baja luminosidad, observaremos como Clips es capaz de aplicar un “croma” con la escena elegida sin apenas errores.

Clips Apple

Una de las funciones que más nos llama la atención, es la de subtitular nuestros vídeos de manera automática. Cada vez que grabemos algún vídeo, la app será capaz de captar nuestro audio y subtitularlo en tiempo real.

Si tenemos que realizar algún vídeo para personas con problemas auditivos, nos ahorrará mucho tiempo, sobre todo porque es capaz de detectar el ritmo y la velocidad en la que hablamos. De este modo, tanto el audio como el texto se sincroniza automáticamente.

Clips ya está disponible en su nueva versión, podéis encontrarla en la App Store de manera gratuita y es compatible con el iPhone y iPad.

Descarga esta app gratis

¿Qué te han parecido las novedades de Clips? ¿Conocías estas nuevas funciones?