Compartir

La aplicación de Apple que llegó para hacer frente a Snapchat o Instagram, se actualiza para aprovechar la cámara TrueDepth del nuevo iPhone X con un modo Selfie de 360 grados.

Además incluye nuevos stickers de Apple, Star Wars y de Disney que podemos añadir a nuestros Clips con un resultado bastante llamativo.

Todo ello con una interfaz rediseñada por completo, donde tendremos nuevos filtros, un muevo modo de disparo o nuevos botones de etiquetado entre otras muchas mejoras.

Clips aprovecha las bondades del iPhone X

Gracias a la cámara TrueDepth, Clips es capaz de realizar escenas selfies en 360 grados. Por supuesto, las demás novedades son válidas con los demás iPhone compatibles con esta aplicación.

Otro dato interesante de Clips, es que se adapta a la nueva pantalla Super Retina. Otro punto a favor para usar las nuevas características en nuevo buque insignia de Apple.

Ahora tenemos la posibilidad de elegir entre 21 pistas de audio, nuevos filtros, stickers de Darth Vader, RD-D2, personajes de Disney o crear títulos extrovertidos con los 20 nuevos pósters animados.

Los resultados son espectaculares, como podemos ver el el vídeo que nos ofrecen desde la App Store. Los vídeos de Clips se pueden compartir en cualquier red social o aplicación de mensajería instantánea.

Clips guardará todas nuestras creaciones en iCloud, así que siempre tendremos disponibles nuestras creaciones desde cualquier dispositivo de iOS o hacer cualquier tipo de modificación sobre ellas.

Cómo ver el historial de compras de iTunes y App Store desde el iPhone

La aplicación es completamente gratis y no existen las compras integradas como en otras aplicaciones, así que podemos aprovechar todos los recursos que nos ofrecen sin gastar ni un sólo céntimo.

Así que si tienes el nuevo iPhone X de Apple, podrás aprovechar el exclusivo modo selfie en 360 grados gracias a la cámara TrueDepth, además de las otras interesantes novedades.

Descaga gratis la app Clips

¿Qué te parecen la novedades de esta aplicación? ¿Sueles usarla?