Compartir

Volvemos con nuestras aplicaciones que pasan a ser gratis por tiempo limitado, en esta ocasión, os presentamos Clipomatic, la app para subtitular nuestros vídeos.

Esta app nos recuerda mucho a Clips de Apple, ya que incluye una función muy similar, concretamente la de subtitular en directo todo lo que decimos en las grabaciones de vídeo.

Recientemente se ha actualizado con algunas novedades interesantes, además de adaptar la aplicación a la pantalla del nuevo iPhone X.

Características de Clipomatic

Clipomatic

Clipomatic es capaz de reconocer más de 40 idiomas usando nuestra propia voz, simplemente tenemos que pronunciar lo más claro posible para que el subtítulo sea correcto. Tenemos la oportunidad de añadir algunos filtros o exportar los vídeos directamente a nuestras redes sociales, como Instagram.

Posibilidad de grabar los vídeos en pantalla cuadrada o pantalla completa, bastante útil para elegir el tipo de publicación. Esto es interesante ya que no es lo mismo hacer un vídeo familiar o para compartirlo por aplicaciones de mensajería instantánea que en redes sociales, donde cada una tiene un formato distinto.

Cuenta con muy buenas valoraciones y reseñas en App Store, actualmente se encuentra gratis y no ofrece compras integradas. Además, la podemos compartir En familia, algo que ya sabéis que nos gusta bastante.

Clips de Apple añade una función exclusiva para el iPhone X

En la última actualización, además de nuevos filtros y corregir algunos errores y mejoras de rendimiento, los desarrolladores han incluido nuevos estilos de subtítulos. Sin duda, una buena aplicación para realizar vídeos diferentes o para mostrarlos a los usuarios que tengan algún tipo de problema auditivo.

Clipomatic está disponible tanto para iPhone como para iPad, así que no lo pienses mucho y descarga la app cuanto antes para aprovechar que se encuentra gratis por tiempo limitado.

Descarga esta app gratis para iPhone o iPad

¿Qué te parece esta app? ¿La has podido descargar mientras estaba gratis por tiempo limitado?