Compartir

Civilization VI es sin duda uno de los juegos que está triunfando en la Mac App Store. Tras su port al iPad hace ya nueve meses, ayer los desarrolladores liberaron una actualización haciendo este juego compatible con nuestros iPhone, por lo que a partir de ahora podremos encontrar en la App Store de nuestro iPhone este increíble juego y totalmente gratis si ya tienes la versión para el iPad comprada.

Ya puedes jugar a Civilization VI en tu iPhone

Este juego de estrategia es muy completo aunque carece por desgracia de las expansiones con las que si contamos en la versión para ordenador. Ahora los desarrolladores nos darán la oportunidad de jugar a este juego en nuestro iPhone aunque seguramente la experiencia sea bastante mala en aquellos iPhone con una pantalla pequeña, aunque sin duda en los modelos “Plus” y en los nuevos iPhone XS, sobre todo en la versión Max, jugar será un auténtico placer.

Civilization VI

El precio de este juego es originalmente de 59,99€ tanto en la Mac App Store como en la App Store. Pero si ya pagaste la versión completa en tu iPad podrás compartir este pago en tu iPhone y no deberás de volver a pasar por la caja, algo que sin duda agradecemos, ya que como bien sabéis los desarrolladores “tienen la mala costumbre” de cobrarnos dos veces por la misma aplicación en iPhone y iPad.

Pero si entramos ahora mismo en la App Store nos encontraremos una grata sorpresa, ya que actualmente hay un descuento del 60% en este juego. Esta oferta terminará el próximo 16 de octubre, así que si eres un fan de esta saga de juegos yo no me lo pensaría y me aprovecharía de este precio ya que a partir de ahora podrás jugar en cualquier sitio ya sea con tu iPhone, iPad o Mac.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de la llegada de Civilization VI a la App Store.