Compartir

Muchos de vosotros habréis jugado a Circus, un juego que tuvo bastante éxito en la NES. Si quieres volver a revivir esa nostalgia desde tu iPhone o iPad, puedes hacerlo completamente gratis.

Circus, fue desarrollado por Konami en el año 1984 para las máquinas recreativas de la época, donde llegó a la NES en el año 1986 y posteriormente a demás consolas, como la Commodore 64 en el año 1987.

Este clásico juego sigue siendo uno de los preferidos por los amantes de los juegos retro. Ahora puedes jugarlo en tu iPhone o iPad completamente gratis a través del desarrollador Li Zunxin.

Circus, el juego sin límites

Circus iOS

Una de las particularidades de este juego, es que no tiene fin, debemos ir pasando las pantallas mientras va aumentando el nivel de dificultad hasta que se nos acaben las vidas.

Charlie es el protagonista de Circus, donde tendrá que montar en león para pasar obstáculos, pasar por la cuerda floja superando a los monos, saltar por trampolines, superar una pantalla subido a una pelota gigante, montar a caballo o ir saltando sobre un trapecio.

DUET Game, el juego que te enamorará y te sacará de quicio

Una vez que superamos todas las pantallas, el juego comienza a repetir las pantallas con un nivel de dificultad que posiblemente te saque de los nervios. La adaptación para iOS, sólo nos permite saltar. En el juego original teníamos la posibilidad de dirigir a nuestro protagonista de derecha a izquierda ralentizando los movimientos.

La única queja que encontramos en la App Store, es la masiva publicidad. Quizás, la opción de desbloquear el juego mediante un pago, hubiera sido un autentico acierto para los usuarios que desean disfrutar de este juego sin interrupciones.

Revive gratis los juegos de las consolas retro en tu Mac con OpenEmu

Esta versión se actualizó hace unos 8 meses aproximadamente, con lo que no está adaptada a la pantalla del iPhone X. Como curiosidad, el desarrollador informa que Circus para iOS ha sido número 1 en App Store en diferentes países.

Sin duda, Circus es un juego que va a revivir buenos momentos para los más nostálgicos que quieran jugando en cualquier lugar y en cualquier momento gracias a su iPhone o iPad.

Descarga este juego gratuito

¿Jugaste a este juego en su época? ¿Lo has probado en tu iPhone o iPad? ¿Qué te parece esta versión adaptada para iOS? ¿Prefieres la opción de pagar y jugar sin publicidad?