Compartir

Tanto el iPad como el iPad Pro, ofrecen unas posibilidades realmente interesantes para trabajar en movilidad o sobre nuestro entorno habitual, donde la experiencia es aún mayor con algunos accesorios.

Para sacarle el máximo partido, hemos preparado una serie de accesorios que creemos que son imprescindibles para que acompañen a vuestros iPad.

Una selección variada, donde entra el ocio, trabajo, comodidad, creatividad y utilidades. La mayoría son para los iPad en general, donde también sirven, lógicamente para el iPad Pro.

Nimbus, controlador de juegos para iOS

El Nimbus es un mando de juegos muy similar al que encontramos en Play Station o Xbox, donde además tenemos la ventaja de que se carga con el mismo cable que nuestro iPhone.

Los materiales de construcción y su peso son bastante correctos. No encontramos ningún motor de vibración, pero ningún mando para iOS lo incorpora. La batería suele durar bastante tiempo y lo podemos conectar hasta en cuatro dispositivos.

Ver mando de juegos Nimbus

Pendrive con Lightning

En ciertas ocasiones necesitamos pasar nuestros documentos a través de un pendrive, sobre todo cuando estamos en un entorno donde no tenemos una buena conexión de internet o donde simplemente es necesario el uso de una memoria USB.

Esta memoria USB tiene la capacidad de ser conectada vía USB o Lightning, con lo cual resulta mucho más versátil en ciertas ocasiones. Está certificada para dispositivos Apple, así que no tendremos ningún tipo de problemas con la compatibilidad.

Ver memoria USB para iPad

Teclado externo ultra fino

Para trabajar con el iPad a un ritmo más intenso, es necesario un teclado externo. Además, gracias a esto, conseguimos usar los atajos de teclado que iOS 11 nos ofrece, junto con las teclas dedicadas del teclado.

Es importante saber que el teclado es de diseño ultra fino, resistente a las salpicaduras y con una duración de batería bastante elevada. El acabado es de neopreno, así que las teclas tienen un recorrido particular.

Necesitaremos una pequeña curva de adaptación, pero una vez que la pasemos, estaremos encantados con este tipo de teclados.

Ver teclado externo

Stylus punta fina

En el iPad Pro contamos con el Apple Pencil, pero en los demás dispositivos no. Quizás, muchos usuarios opten por otro stylus más económico para tareas que no no requieran un uso intenso.

Para ello, tenemos este stylus con punta fina, ideal para captar notas en clase, en el trabajo o simplemente dibujar en algunas de las increíbles aplicaciones que incluye iOS.

Ver Stylus

Base de carga para iPad Pro

Este accesorio sí que es específico para el iPad Pro, ya que cuenta con un sistema de carga con Smart Conector. Esta base de Logitech está realizada en aluminio, con un diseño muy similar a Apple.

La característica de esta base, es su robustez a la hora de soportar nuestro iPad Pro de 10,5 o 12,9”. Nos permite tener nuestro iPad Pro en una posición vertical muy correcta para trabajar con nuestro teclado externo.

Cuenta con una base de goma para evitar los movimientos, donde en la parte trasera, cuenta con una entrada Lightning para conectar nuestro cable de carga al cargador del iPad Pro.

Ver base de carga

Los iPhone más baratos para comprar esta semana, desde el SE hasta el 8 Plus

Estos han sido los cinco accesorios que recomendamos para el iPad esta semana, donde seguramente os sean de mucha utilidad. Queremos saber cual has comprado o cual te ha parecido más interesante.