Compartir

Apple comienza una campaña de vida saludable a través del Apple Watch, donde nos invita a cerrar los anillos de Actividad en nuestro día a día.

No hay excusas, los californianos no quieren que pongas trabas para cerrar los anillos. Desde hacer la compra, subir las escaleras en vez de usar el ascensor o de comenzar con algún tipo de deporte específico. La cuestión es que cierres tus anillos en el día a día y evitar la vida sedentaria.

Como siempre, Apple nos intenta motivar con un vídeo rápido, tan rápido cada uno apenas dura 15 segundos, pero 15 segundos que dan para mucho como veremos a continuación.

Vida cotidiana con el Apple Watch

Aquí podemos ver el vídeo de “Eric”, una persona normal y corriente que cierra sus anillos con acciones cotidianas, desde pasear, hacer la compra, subir por las escaleras o incluso bailar mientras está en casa con los AirPods.

Siempre en movimiento con acciones cotidianas, esa es la idea. Algo que seguramente está al alcance de cualquier usuario, es decir, aprovechar cualquier momento del día para avanzar en el cierre de los anillos.

Entrenamiento diario, aunque llueva

Otro de los nuevos vídeos que Apple acaba de lanzar en su canal YouTube de Australia (pronto deberíamos verlo en España). Se trata de hacer una actividad deportiva con más exigencia. No hay límites, cualquier lugar se puede convertir en nuestro lugar de entrenamiento.

En la App Store encontramos una serie de aplicaciones específicas para hacer deportes, incluso Apple se alió con Nike para lazar un Apple Watch con una esfera y correa exclusiva.

Pásatelo bien, a tu ritmo

Con “Yocelin” Apple nos invita a participar en actividades con amigos, desde un partido de baloncesto hasta bailar. Cualquier actividad es buena siempre y cuando estemos en movimiento.

La vida sedentaria es el nuevo cáncer, así de contundente fue Tim Cook y con esta serie de vídeos, Apple hacen una declaración de intenciones hacia sus clientes. No hay excusas, cierra tus anillos, mantente en movimiento. Si quieres conocer más sobre los anillos de actividad, te recordamos este artículo sobre la nueva web de los californianos destinada hacia ello.

¿Qué te parecen estos nuevos comerciales??