Compartir

Tras la promoción de lanzamiento de HBO que nos proporcionó Vodafone, ahora Google nos da la miasma oportunidad a través de Chromecast.

Google y su Chromecast

El Chromecast de Google no salió al mercado en una buena época, de cara a ventas. Al estar ya disponibles las llamadas Smart TV, mucha gente no ha tenido la necesidad de adquirir un Chromecast, ya que su televisión ya le funciona como tal.

Aún así, hay muchas personas que cuentan con un Chromecast o que no pueden adquirir una Smart TV. Y es para esas personas a las que va dirigida esta promoción

Pequeño, discreto, portable y económico. Así describiría yo el Chromecast.

Sólo necesitas un Chromecast para conseguir dos meses gratis de HBO

Chromecast
El Chromecast de Google

Tan sencillo como comprarte un Chromecast, ya sea a través de la Store como en cualquier tienda física de electrónica o grandes superficies.

El precio es de 30€, y es la mejor manera de convertir tu televisión en un smart TV. Siempre lo he recomendado a aquellas personas que no quieran gastarse tanto dinero en un Apple TV 4.

¿Cómo activo esta promoción?

HBO gratis con Chromecast
Pasos para conseguir 2 meses de HBO gratis

Deberás abrir la aplicación Google Home y dirigirte al icono de despliegue de menú. Después busca la opción de ofertas. Una vez dentro, te aparecerá la promoción de dos meses de HBO gratis. Muy sencillo, ¿no?

Simplemente registrate y obtendrás un código que deberás introducir un poco más adelante.

La oferta termina el 30 de mayo, aunque el cupón de la promoción se podrá canjear hasta un mes más tarde. Aún hay tiempo, pero no te descuides demasiado.

La letra pequeña de la promoción

En toda promoción hay una letra pequeña, pero en este caso no es nada que nos perjudique demasiado.

La promoción sólo es valida para cuentas nuevas de HBO. Tan sencillo como crearnos una cuenta nueva para poder disfrutar de esos dos meses de HBO gratuitos. El mes gratis que ofrece HBO al registrarnos no se acumula a esta promoción de Google.

Está claro que HBO aún está bastante lejos de servicios como Netflix, pero tiempo al tiempo. Netflix tampoco empezó con demasiado catálogo de series en España y ahora cuenta con un montón de series para poder disfrutar.

Si quieres conocer el catálogo de series disponibles en HBO, pincha aquí.

Y tú de quien eres, ¿de Netflix o de HBO? ¿Qué te ha parecido esta promoción por parte de Google? ¿Recompensa para sus usuarios o estrategia de ventas?

mm
Me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología. Convertida a la manzana mordida desde hace tiempo. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, la música y Youtube. Me podrás encontrar en Fundilandia.
  • Gonzalo sga

    esto obivamnete no tiene nada que ver con apple ! que les pasa ?

    • Alexandra Merino

      No todos los usuario de Apple puede permitirse un Apple TV 4. La alternativa más económica para convertir tu televisión en smart tv es el Chromecast. Yo soy el claro ejemplo de ello. Antes tenía un Chromecast porque no podía permitirme un Apple TV, y gracias a ello ahora tengo dos meses gratis de HBO, aunque ahora mismo los pueda disfrutar desde el Apple TV 4.