Compartir

Si estás buscando un iPhone 8 con un precio muy por debajo de su precio oficial, tienes la posibilidad de conseguirlo por 686 euros.

Eso sí, no llegará para el día de Reyes Magos, así que si no te importa recibirlo unos días después, tendrás un terminal último modelo con un precio muy atractivo.

El iPhone 8 incorpora una parte trasera de vidrio para poder usar la carga inalámbrica por inducción. Disponible en dos tonalidades de color con un diseño que ya todos conocemos y que sigue enamorando a muchos usuarios.

Características del iPhone 8

iPhone 8 oferta

El nuevo smartphone de Apple, incorpora una pantalla Retina con True Tone. Esto nos permitirá adaptar automáticamente el balance de colores dependiendo del entorno donde nos encontremos.

Gracias a las nuevas cámaras y del modo retrato, tendremos la oportunidad de realizar fotografías sorprendentes. Todo ello con un sensor mucho más rápido y una estabilización óptica para grabar nuestros vídeos.

En su interior encontrarmos un chip A11 Bionic, Apple lo califica como “la mayor potencia jamás utiliza en un smartphone”. Para poder afirmarlo, el iPhone 8 incorpora hasta 4 núcleos de eficiencia y es un 70% más rápido que el chip A10 Fusión.

La carga inalámbrica por inducción es otra de las mejoras que vemos en este terminal, siendo un apartado realmente útil y cómodo para liberarnos un poco más de los cables. Gracias al estándar Qi, podemos usar cargadores de terceros sin ningún tipo de problema y con posibilidad de usar la carga rápida.

El iPhone 8 Plus tiene la segunda mejor batería de este 2017

La oferta que hemos encontrado del iPhone 8, está muy por debajo de su valor oficial por parte de Apple. Un precio de 686 euros para el modelo de 64 GB. Una capacidad que para la mayoría de los usuarios, es más que suficiente. Sobre todo si usamos iCloud u otra nube para guardar nuestras fotos.

Ver oferta en gris espacial

Ver oferta en plata

Ver oferta en la versión Plus

¿Qué te parece el iPhone 8? ¿Has aprovechado esta oferta? ¿Qué color has escogido?