Compartir

La compañía Charitybuzz, dedicada a recaudar fondo económicos para motivos de beneficencia, sacó hoy a subasta benéfica algo que a muchos fans de Apple y público general le gustaría: un almuerzo con el Jefe de Servicios de Apple, Eddy Cue, en el recién construido Apple Park en Cupertino, California.

La subasta tiene un precio de salida estimado de 50.000 dólares. Las pujas se pueden realizar desde hoy mismo, día 10, hasta el próximo martes, 25 de julio, a las 12:01 p.m., hora del Pacífico, en apoyo a la Organización sin ánimo de lucro, Autism Movement Therapy, con sede en Van Nuys, California. Esta ONG trabaja principalmente con niños con distintos grados de autismo, para potenciar mediante la terapia la expresividad del movimiento y las habilidades necesarias para poder realizar correctamente su lugar de trabajo traduciéndose en empleos significativos, dignos para personas con autismo y trastornos similares, según Charitybuzz.

Eddy Cue, en la WWDC con Tim Cook
Eddy Cue, en la WWDC con Tim Cook
“Ahora tienes la oportunidad de poder almorzar con Eddy Cue, Jefe de los Servicios de Apple, en la impresionante nueva sede de Apple, de 175 acres, en Cupertino, donde aprenderás más sobre todo lo relacionado con Apple a nivel mundial y los servicios en línea. Aprovecha esta rara oportunidad para ver el “Apple Park” antes que nadie y entablar una conversación cara a cara con una de las mentes empresariales más innovadoras de nuestra generación.” De ésta forma anuncia la web Charitybuzz la subasta empezada esta misma mañana. En este enlace podéis acceder a la puja en curso.

Cue, que es oficialmente vicepresidente senior de Software y Servicios de Internet, actualmente supervisa los paquetes iWork y iLife de aplicaciones de productividad de Apple iTunes, Apple Music, Apple Pay, Siri, Apple Maps, iCloud y Apple. El mismo ofreció una subasta de almuerzo similar hace unas semanas, recaudando un total de 255.000 dolares en apoyo a la organización sin ánimo de lucro National Association of Basketball Coaches Foundation en Kansas City, Missouri.

La reunión privada se programará en una fecha mutuamente acordada entre el 1 de agosto de 2017 y el 30 de junio de 2018. El ganador de la subasta debe tener al menos 18 o más años. El costo de la comida y la propina está incluido, pero los viajes y el alojamiento no lo están. La experiencia no puede ser revendida, re-subastada o transferida. También es importante saber que el almuerzo no incluye un recorrido formal dentro de las instalaciones de Apple Park, y tampoco estarán permitidas las fotografías, según la propia web de Charitybuzz.

El CEO de Apple, Tim Cook, recientemente recaudó más de 680.000 dólares de nuevo en una reunión tipo “almuerzo” para el Robert F. Kennedy Center por la Justicia y Derechos Humanos. Es de remarcar el esfuerzo y el interés mostrado por las personalidades de Apple en las subastas benéficas para diversos motivos.

Y siendo Eddy Cue uno de los responsables directos de Itunes, seguro que te interesa ésta noticia de hoy mismo.

20 años. Aficionado a la tecnología y específicamente al mundo Apple.