Compartir
Champions League

Hoy es un día muy esperado para todos los futboleros, la Champions League. El Real Madrid se verá las caras con el equipo italiano la Juventus. ¿Será capaz el equipo español de traerse la duodécima para casa? Eso lo sabremos hoy a las 20:45 cuando de comienzo el partido. Este partido como ya todos sabemos se da en abierto en Antena 3, pero puede ser que no tengas un televisor a mano porque no estés en casa o simplemente quieres saber de alguna app de donde verlos en tus dispositivos Apple. Aquí te lo contamos.

Dónde ver el enfrentamiento entre el Real Madrid y la Juventus

A continuación, dos aplicaciones aplicaciones donde podrás disfrutar de este partido tan apasionante en tu terminal Apple.

Atresplayer

Como he mencionado anteriormente, este partido se da en abierto, y con posibilidad de tenerlo en resolución 4K (si tenemos los medios oportunos) en Antena 3, tanto en su web como en su aplicación Atresplayer.

AtresPlayer en iPad

Esta aplicación, la podrás encontrar en la App Store totalmente gratis para poder disfrutar del partido desde tu iPhone o iPad.

La podéis encontrar en la App Store aquí.

TV España

Otra de las grandes opciones para ver el encuentro es la app TV España. Esta aplicación es fantástica ya que cuenta con calidad HD, además de no poseer apenas ningún tipo de publicidad, solamente un banner que tenemos la posibilidad de eliminar.

Otras aplicaciones para tu iPhone pueden terminar siendo insufribles debido a la gran cantidad de publicidad que presentan, y es por ello que yo optaría por ver el partido en TV España si es que no tienes televisión como es mi caso.

La podéis encontrar en la App Store aquí.

En definitiva, no tienes excusa para no ver este partido de la Champions League que se presenta de una manera apasionada. Esperamos en la caja de comentarios todas vuestras impresiones de estas dos apps, y como no, la opinión del partido ya que esto es una gran familia.

Y si eres de Android, te remito al artículo de cómo ver el partido de la Champions en un equipo Android, que han realizado nuestros compañeros de Android 5×1.