Compartir

Esta noche se juega uno de los partidos más interesantes de la Champions League, donde se enfrentará el Real Madrid de CR7 contra el PSG de Neymar. Si no quieres perdértelo, puedes verlo desde cualquier lugar desde tu iPhone o iPad.

El partido se disputa hoy, 14 de febrero desde el Santiago Bernabéu a las 20:45 horas (España), aunque podrás seguir la previa del partido con datos interesantes para ir calentando el ambiente.

Actualmente, todos los derechos para este partido los tiene Bein, así que puedes verlo en el canal Bein Sport desde su app para iOS o desde alguna operadora de telefonía que ofrezca este canal en su paquete de TV con una app dedicada.

El partido de Champions League de 1.200 millones de euros

Champions League Madrid PSG Bein

Como bien indican los medios especializados, el partido de hoy será recordado (además del resultado) por ser el partido de los 1.200 millones de euros sobre el césped. Jugadores como Neymar, Mbappé, CR7 o Gareth Bale serán los nombres más sonados durante esta noche.

Para poder ver el partido desde vuestro iPhone o iPad, tenemos varias opciones, pero siempre con los derechos de Bein. Si no tenéis contratado Bein, podéis ver el partido por alguna de las apps de las operadoras que lo ofrecen, por ejemplo Vodafone.

Tanto la app de Bein como la de Vodafone, tienen una versión para el iPhone y para el iPad, pero no tenemos opción de realizar AirPlay, es decir, enviar la imagen a nuestro Apple TV.

En el caso de Bein, podemos contratar un mes de suscripción sin permanencia y así disfrutar de los partidos en nuestro iPhone o iPad. En el caso de Vodafone, no es posible, tendiendo que contratar un paquete. Si lo tenemos contratado, podemos descargar la app Vodafone TV para disfrutarlo.

La app Chalkspiration para iOS pasa a ser GRATIS por tiempo limitado

Así que ya sabes, si quieres ver el partido de esta noche que enfrentará al Real Madrid con el PSG en Champions League, por un precio bastante razonable tenéis la oportunidad de verlo en cualquier lugar gracias a vuestro iPhone o iPad.

Descarga la app de Bein

Descarga la app de Vodafone TV

¿Desde dónde verás este partido de Champions League?