Compartir

Estamos ya saturados de tantos rumores del iPhone 8, pero ya queda nada para que llegue el 12 de septiembre y podamos ver finalmente el diseño final del iPhone 8. Aunque con la última rumorología y todo lo que hemos visto filtrado tanto en iOS 11 como en el firmware del HomePod ya nos da una idea de como será finalmente este dispositivo.

Esto es aprovechado por todas las compañías telefónicas o empresas publicitarias, que empiezan a crear distintas campañas y carteles para ser los primeros en anunciar el iPhone 8. Lo negativo vendrá si este no es el diseño final y tienen que correr para cambiar toda una campaña publicitaria. Al final, Apple puede dar un cambio de rumbo y dejarnos. a todos con la boca abierta, pero el diseño es seguro al 99%.

¿Dónde hemos visto estos carteles publicitarios del iPhone 8?

Ha sido un usuario de Twitter el que nos ha mandado a nuestra cuenta oficial de Twitter una imagen en la que se veía en un escaparate un cartel publicitario del iPhone 8. Esta imagen os la vamos a dejar a continuación para que juzgues tu mismo.

Cartel iPhone 8 en Tenerife
Cartel iPhone 8 en Tenerife

Esta imagen que nos ha pasado el usuario @antoniofox1971, ha sido tomada en el Centro Comercial Fañabe Plaza al sur de Tenerife. Al parecer pertenece a una tienda de gadgets que comercializa con distintas marcas y se ha adelantado a la presentación del 12 de septiembre para anunciar en su escaparate el nuevo dispositivo de Apple a todos aquellos usuarios interesados. Recordamos que mucha gente aprovecha su viaje a las Islas Canarias para adquirir un dispositivo tecnológico debido a la reducción de impuestos.

Si has visto algún tipo de cartel de este estilo, no dudes en hacerlo llegar a nuestra redacción, para que podamos entre todos debatir si este cartel que han colgado en esta tienda de gadgets es una simple broma o han arriesgado y apostado por este diseño antes de que sea confirmado oficialmente el 12 de septiembre.

  • Cristian (Street.)

    Y que la gente sigan llamándolo iPhone 8… cuando se va a llamar iPhone Pro.

    • Rayko Gómez González

      Porque estás tan seguro??

  • Red Buller

    Lo veo un poco falso, ya se han visto carteles falsos en china. Esa tipografía no la veo muy de Apple, el texto esta bastante mal puesto desde el punto del diseño, algo que Apple cuida mucho, y el eslogan… Podría ser algo que Apple utilice, pero no lo veo muy en la linea de los eslóganes que se llevan usando los últimos años.

  • triggerone

    claramente son carteles falsos no han sido distribuidos por apple, pero si son al estilo de apple, otra cosa es que no esta garantizado que el iphone 8 edition vaya a tener unidades suficientes y que se vaya en esos países y/o ciudades