Compartir
Carpool Karaoke

Ayer Apple presentaba su serie ”Carpool Karaoke”, que llega exactamente dos meses después de que viese la luz la primera serie en Apple Music. Desde la noche pasada ya podemos disfrutar del primer capítulo de este spin-off de la popular serie ”The Late Late Show” que emitió hace unos años la cadena estadounidense CBS.

Apple Music se aventura en el mundo de las series

En abril ya os traíamos en Apple 5×1 la noticia de que Apple Music estrenaría contenido original, pero por esas fechas tan solo se conocían los nombres de dos series en las que los de Cupertino estaban trabajando: ”The Planet of the Apps” y la recientemente estrenada ”Carpool Karaoke”. Con esta iniciativa, Apple parece querer unirse a un mercado que sin duda está en auge, sumándose así a otras marcas como Netflix o HBO, las cuáles llevan ya un tiempo ofreciendo a sus usuarios contenido de creación propia.

''Carpool Karaoke'' se convierte en la segunda serie de Apple Music tras el estreno en julio de ''Planet of the Apps''.
”Carpool Karaoke” se convierte en la segunda serie de Apple Music tras el estreno en julio de ”Planet of the Apps”.

Cuando Apple compró los derechos de esta popular serie de la televisión americana en julio de 2016, lo único que nos dejó entrever de la misma es que su presentador original, James Corden, seguiría presente en la renombrada como ”Carpool Karaoke”, aunque eso sí, no en todos los capítulos. El hecho de que no vaya a aparecer en los 16 episodios que se emitirán tiene una sencilla explicación: no quitar protagonismo a las demás celebridades que harán apariciones en la producción.

Así describe Apple a su nueva serie ”Carpool Karaoke”

La presentación del nuevo contenido en Apple Music viene dada de una forma concisa pero a la vez clara. Según la propia empresa, ”Carpool Karaoke” es un paseo a motor que en cada episodio presentará un emparejamiento inesperado de dos celebridades que comparten un coche, cantando temas propios de su discografía, y embarcándose en una aventura tras otra. Con esta presentación y con el elenco de artistas que ya se sabe que aparecerán a lo largo de la temporada no es extraño que nos llame la atención, al menos un poco, la nueva serie de Apple Music. ¿Qué elenco de artistas es ese del que os hablo? Pues bien, personas de la talla de Will Smith, Billy Eichner, Alicia Keys, John Legend, Ariana Grande, Chelsea Handler, John Cena, Shaquille O’Neal o el grupo Metallica tendrán su propio capítulo en ”Carpool Karaoke”. Pinta bien, ¿no?

Carpool Karaoke en Apple Music.
Carpool Karaoke en Apple Music.

Os recordamos que ”Carpool Karaoke”, así como el resto de series que se vayan a presentar, están solo disponibles para los suscriptores de Apple Music; y aunque no se sepa el orden en el que los capítulos serán emitidos, sí que os podemos decir que cada martes por la noche podréis disfrutar de un nuevo episodio de esta serie en Apple Music.

Además, ayer por la tarde Apple subió a su canal de YouTube dos nuevos vídeos que mostraban el tráiler de los capítulos en los que aparecerán Alicia Keys con John Legend (primer vídeo) y Metallica con Billy Eichner (segundo vídeo):

¿Has visto ya el primer episodio de ”Carpool Karaoke”? ¿Te ha gustado? Si no es así, desde Apple 5×1 os invitamos a que veáis este primer capítulo de la nueva producción de Apple Music y a que nos dejéis vuestras impresiones en los comentarios.

mm
Fan incondicional del mundo de la manzana y todo lo que lo rodea. Podrás encontrarme leyendo, escribiendo o escuchando música.