Compartir

La serie revelación de Apple Music, Carpool Karaoke, tendrá una segunda temporada, aunque no hay fechas concretas, posiblemente sea en verano de este mismo año.

Carpool Karaoke ha tenido muy buenas críticas durante su primera temporada, además de ser un aliciente para contratar Apple Music. Personajes como Will Smith. Alicia Keys o LeBron han pasado por este programa.

La realmente interesante de este programa, es que podíamos conocer a nuestros personajes favoritos de una manera más relajada, más informal y sobre todo, más natural frente a las cámaras.

Nueva temporada de Carpool Karake

 

En agosto se cumplirá un año del estreno de esta serie en Apple Music, así que muchos creen que podríamos ver los nuevos episodios para esa fecha, justamente un año después del lanzamiento del primer episodio.

Como comentamos, la frescura de Carpool Karaoke está en la naturalidad de sus personajes, donde además tenemos la oportunidad de verlos en acción cantando algunas canciones dentro del vehículo que los transporta.

Amazon quiere competir con Apple Music y Spotify

Uno de los episodios estuvo a punto de suspenderse, concretamente el capítulo con Linkin Park, donde poco tiempo después de grabar el episodio, su vocalista falleció. La familia dio permiso para publicarlo, pero con la condición de que se emitiría en primera instancia de gratis a través de Facebook.

Recuerda que para poder ver los episodios de Carpool Karaoke, necesitas tener una suscripción a Apple Music por unos 9,99 euros al mes, aunque Apple ofrece un descuento para estudiantes y un plan familiar.

Interactúa con el bot de Apple Music desde la app Messenger

Si aún no has probado Apple Music, Apple pone a disposición de todos los nuevos usuarios una suscripción de 3 meses por un precio de 0,99 euros en total, donde tendrás la oportunidad de ver los episodios anteriores de Carpool Karaoke por un precio realmente atractivo.

¿Qué te parece la Carpool karaoke? ¿Has visto los episodios desde Apple Music?