Compartir

Este mes era el indicado por Apple para el estreno de una nueva temporada de Carpool Karaoke pero aún no se ha visto rastro de su estreno. Un reporte de Reuters asegura que está retrasado y que podría salir en los próximos meses aunque no existe una razón específica de esta razón.

No habrá Carpool Karaoke en las próximas semanas, su fecha de estreno es inciertaCarpool Karaoke

Se esperaba una gran celebración el mes pasado con motivo del estreno de la serie, pero después se pospusieron un par de veces hasta que Apple ya no volvió a dar señales para seguir con los planes. CBS, una cadena de TV de los EEUU conserva la esperanza y los ánimos ya que están entusiasmados con lo que se realizó, de igual forma esperarán a que Apple tome una decisión en cuanto a su fecha de estreno. Curiosamente, Apple no dio fecha exacta del estreno de la serie, solamente se centró en que sería en el mes de abril.

Apple adquirió los derechos en julio de 2016 para poder tener la serie en su catálogo de Apple Music. La nueva serie contiene 16 capítulos de media hora de duración, con un formato distinto ya que James Corden no será el único anfitrión al volante.Carpool Karaoke, James Corden y Tim Cook

A la espera de una respuesta oficial

Apple no se ha pronunciado al respecto, y ahora quedará esperar el estreno de The Planet of the Apps, otra serie que es 100% contenido original de Apple que aún no tiene fecha de estreno pero que los de Cupertino lanzaron un trailer oficial. No sabemos si Apple considerará no lanzar ésta última serie al igual que Carpool Karaoke, sabemos que Apple está en planes de realizar contenido original pero con un enfoque orientado a la TV.

¿Crees que Apple aún no esté listo para producir shows de TV? ¿Aprovechará el lanzamiento de nuevos productos o en la WWDC 2017 para lanzar Carpool Karaoke? Comparte tus opiniones con nosotros en la caja de comentarios.

Redactor de Apple 5x1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.