Compartir

Sí, la famosa serie acogida por Apple, Carpool Karaoke, para ser distribuida a través de Apple Music con una suscripción de pago, pasa a ser gratis. Siempre y cuando tengamos acceso a la App TV de Apple, del cual en España no se encuentra activa.

La segunda temporada dará comienzo el próximo viernes 12 de octubre (festivo nacional en España). El único requisito es que tengamos acceso a la aplicación desde un dispositivo compatible, ya sea un Apple TV, iPhone, iPad o iPod. Así lo confirma Apple a través de un vídeo en su canal YouTube.

Esta temporada vienen muchas sorpresas y con bastante fuerza. Así que los que seáis seguidores de esta producción de Apple, estáis de enhorabuena por el estreno de la nueva temporada esta misma semana y por la posibilidad de verlo de manera gratuita si ya no contáis con una suscripción a Apple Music pero sí con la App TV.

Apple ofrecerá Carpool Karaoke gratis esta semana

Carpool Karaoke tuvo un éxito tremendo en la primera temporada, incluso llegó a ser galardonada con Primetime Emmy Award, siendo la primera producción de una compañía tecnológica en conseguirlo. Todo un logro y una señal de que las nuevas empresas que quieren ofrecer contenido propio están a la altura de las grandes cadenas de televisión.

Uno de los episodios más conmemorativos fue el del ya fallecido cantante de Linkin Park. El episodio estaba a punto de emitirse cuando conocimos la terrible noticia. La familia dio el visto bueno para que se emitiera, pero con una condición, que fuese gratuito y accesible para todo el mundo. Apple aceptó y a través de la pagina de Facebook de Linkin Park se pudo ver el episodio integro.

De momento en España no estará disponible a través de la aplicación App TV, ya que no se encuentra activa en nuestro país. Con lo cual, de momento sólo los usuarios con una suscripción a Apple Music podrán seguir disfrutando de Carpool Karaoke.

¿Qué te parece “Carpool Karaoke”? 

  • Angel Gonzalez

    Según me han comentado desde apple store de Barcelona para diciembre estará disponible en españa la aplicación de Apple TV pero creo que solo en los Apple TV. Que lío de nombres le podían poner otro nombre diferente a la app…