Compartir

Cuando Apple adquirió los derechos de llevar la serie de The Late Late Show Carpool Karaoke en Apple Music el verano pasado, muchas personas se preguntan sobre quién podría ser su nuevo presentador y anfitrión, hoy se saben más detalles sobre la llegada de Carpool Karaoke a Apple Music.

Carpool Karaoke en Apple Music, novedades

Aunque muchos pensaban que James Corden seguiría al mando de este espacio (tal y como hace en la versión de la CBS), Corden sólo tendrá un papel como productor ejecutivo para la nueva serie, pero hay más detalles interesantes que se han descubierto en las últimas horas en torno a la llegada de Carpool Karaoke a Apple Music.

Según nuestros compañeros estadounidenses de Variety, Carpool Karaoke en Apple Music estará dirigido por diferentes presentadores en cada uno de sus diferentes episodios, no dispondrá de James Corden como único presentador tal y como sí ocurre en la CBS. Además, la nueva serie contará con un formato diferente, un nuevo formato que se asemejará más a un programa de entrevistas que al formato actual que se puede ver en The Late Late Show en la actualidad.

Carpool Karaoke en Apple Music

Para quien aún no sepa qué es Carpool Karaoke o cuál es su concepto, la versión de la CBS se centra en llevar artistas musicales principalmente, mientras su presentador James Corden va conduciendo, se trata de una sección de diversión y entretenimiento más que de entrevistas, esto era así porque el apartado de entrevistas con las celebridades se guardaba para ocupar otro segmento dentro del programa The Late Late Show.

La idea de Apple, es que esta nueva versión de Carpool Karaoke que vendrá incorporado en Apple Music abra este espacio a invitados que no se dediquen al mundo de la música únicamente, y así dejar espacio para una mayor discusión y difusión entre los anfitriones y los invitados.

Esas combinaciones incluyen opciones musicales más tradicionales como John Legend, Alicia Keys, Seth MacFarlane y Ariana Grande, pero también a otras opciones como Billy Eichner en el asiento del pasajero, rodeado por la banda Metallica, o algunas ex estrellas de la NFL o pilotos de la NASCAR como Jeff Gordon.

La llegada aún no tiene fecha exacta

Variety señala que el programa aún no tiene una fecha de lanzamiento programada, de momento todo son rumores y suponemos que estos programas estarán incluidos dentro de la suscripción mensual de Apple Music.

Carpool Karaoke en Apple Music

Lo que sí sabemos es que Carpool Karaoke contará con nada más y nada menos que 16 episodios (uno por semana), con una duración de una media hora cada episodio.

Cuando el acuerdo se anunció el verano pasado, Eddy Cue describió Carpool Karaoke en Apple Music como un complemento perfecto a la plataforma musical de Apple.

Nos encanta la música, y Carpool Karaoke lo celebra de una manera divertida y única que es un éxito de audiencias en todas las franjas de edades. Es un complemento perfecto para Apple Music, que ofrece a sus suscriptores acceso exclusivo a sus artistas favoritos y celebridades que vienen para dar un paseo y divertirse un rato“.