Compartir

“Carpool Karaoke” es una serie que se estrenará en exclusiva en Apple Music, pero hasta ahora la fecha de estreno se ha ido posponiendo. Hasta ahora, cuando Edde Cue, un ejecutivo de Apple, anunció en su cuenta de Twitter que el programa será lanzado el 8 de agosto.

¿Qué es Carpool Karaoke?

Vale, se estrenará en Apple Music el día ocho del mes que viene. ¿Pero qué es eso de “Carpool Karaoke: The Series”?

Se trata de nada más y nada menos que un spin-off de una serie lanzada estrenada por televisión en la CBS hace unos años. Ésta serie llamada “The Late Late Show” fue presentada por James Corden, quien también hará de presentador en esta nueva serie. Aunque, en esta ocasión habrá episodios en los que no aparecerá, dando así un mayor protagonismo a las celebridades que aparecerán.

Esta serie de la que Apple compró sus derechos en julio de año pasado contará con 16 episodios, emitiendo uno por semana desde el ocho de agosto. Cada uno de ellos durará una media hora aproximadamente, y en cada uno de ellos aparecerán algunas personas representativas del mundo de la música y de la televisión.

Carpool Karaoke, la nueva serie que se estrenará el 8 de Agosto en Apple Music.
Carpool Karaoke, la nueva serie que se estrenará el 8 de Agosto en Apple Music.

Famosos que aparecerán en la nueva serie de Apple Music

Como acabamos de decir, son varios los famosos que aparecerán en esta nueva mini-serie. Pero dado que la gran Apple estará por el medio, no es de extrañar ver a personajes tan característicos como los siguientes:

  • Will Smith
  • Billy Eichner
  • Metallica
  • Alicia Keys
  • John Legend
  • Ariana Grande
  • Seth MacFarlane
  • Chelsea Handler
  • Blake Shelton
  • Michael Strahan
  • John Cena
  • Shaquille O’Neal

Estos son los nombres confirmados de las celebridades que veremos en esta nueva serie. Aún así, no se descarta que algún otro famosillo más haga deje su granito de arena en esta nueva producción.

La larga espera …

Apple nos ha hecho esperar mucho, y es que esta serie lleva un retraso de cuatro meses. Aún así, tras ver la lista de invitados, parece que la espera merecerá la pena, pues aparecen nombres como Will Smith, Metálica, Ariana Grande o John Cena.

Aunque, en febrero de este año ya nos amenizó la espera con el lanzamiento del trailer a través de su canal de YouTube. El cual os dejamos aquí a continuación por si no lo llegasteis a ver y queréis saber cuál será el estilo de esta serie.

Conclusión

Como podemos ver, Apple parece estar bastante interesada en sacar cosas exclusivas para su plataforma. Esta vez se trata de una serie exclusiva para sus usuarios de Apple Music, pero en el pasado ya vimos cómo Apple trató de tener exclusividad con algunos álbumes de música o con algunas aplicaciones (como pasó con Mario Run).

¿Qué opinas? ¿Eres usuario de Apple Music? ¿Vas a ver esta nueva serie? ¿Te llama la atención?

mm
Soy Xoán Carlos Cosmed Peralejo, una mente curiosa con forma de estudiante de "Ingeniería de Tecnologías de Telecomunicaciones" en Vigo. Amante de la ciencia y la tecnología.