Compartir

Todos los que tenemos un MacBook en nuestras manos para trabajar nos hemos quejado alguna vez del cable que incorpora este equipo y lo difícil que puede llegar a ser transportarlo de un lugar a otro. Si sois estudiantes como es mi caso, me entenderéis que ir a la biblioteca con el cargador del Mac puede ser una tortura pues ocupa mucho espacio en nuestra mochila o maletín. Pues esto se acabó con una idea que hemos visto hoy en KickStarter, de un emprendedor que nos ha presentado un producto que se está llevando todas las miradas. 

Side Winder, el complemento que no podrá faltar con tu MacBook

Logan Valley ha sido el ingenioso creador de este curioso complemento que está consiguiendo bastante recaudación y que esperamos que Apple se fije en las ganas que tenemos los usuarios por tener un método de transportar el cable de carga de nuestro MacBook de una manera más eficiente, ya que cuesta no es nada barato, y no debería darnos ningún tipo de problemas. 

Logan Valley presentó 3 problemas que tenía él con el cargador del MacBook. El primero, que el cable del cargador es voluminoso, poco flexible y difícil de transportar. Esto hacia imposible poder meterlo en una mochila.

La segunda razón para plantearse hacer este invento fue las pésimas valoraciones de los usuarios en la Apple Store Online y la tercera la dificultad que presenta de mantenerlo organizado dentro de nuestra mochila. ¿La solución? El Side Winder, un enrollador de cables que me recuerda a los típicos de las obras o los que usamos en nuestros jardines para mantener la goma de regar recogida.

Este producto es sencillo. Simplemente colocaremos en el centro el transformador de energía, cerrándolo. A continuación simplemente deberemos de girar una manivela para que el cable se vaya recogiendo quedando totalmente organizado en un mismo sitio ocupando muy poco espacio siendo muy fácil de transportar. ¿Para cargar el dispositivo? Simplemente deberemos de sacar la distancia que necesitemos y el resto seguirá recogido. Cuando el ordenador esté cargado simplemente lo volveremos a recoger. Para que os quede más claro, os dejamos el vídeo que ha subido Logan Balley, porque con palabras resulta complicado.

Y por supuesto, te dejamos toda la información de este producto aquí, por si lo quieres apoyar con tu aportación o interesarte en este producto para estar muy pendiente de este lanzamiento. A mi me ha encantado la idea e intentaré hacerme con uno en cuanto esté en el mercado. Apple, espero que aprendas de esto.

La App Store vuelve a iTunes, pero tienes que instalarla manualmente

Todas las imágenes de este artículo han sido sacadas de la web de KickStarter.

¡Gracias Xisco por pasarlo!