Compartir

Mophie es famosa en el mundo de los accesorios móviles, ya que la calidad de estos es bastante buena. Esta marca ha estado trabajando en la que será la primera funda con una batería externa integrada que se puede recargar de manera inalámbrica para el iPhone X. No hay una fecha concreta para su lanzamiento al mercado, aunque lo que si está seguro es que será este mismo año.

Esta funda de Mophie dará más autonomía a tu iPhone X

En la última Keynote de septiembre, Apple, aunque tarde, incorporó la carga inalámbrica a sus nuevos dispositivos y es por ello que ya son numerosas las marcas de accesorios que están liberando nuevos accesorios explotando también esta característica como es esta funda que podrá darnos mayos autonomía en nuestro día a día y que se podrá recargar de una manera muy sencilla.

iPhone carcasa Mophie

La marca Mophie está avalada por el certificado otorgado por el Wireless Power Consortium que hace que esta marca tenga una mayor categoría básicamente porque este certificado promueve a los fabricantes a probar los accesorios con sus dispositivos para ver si funcionan de una manera óptima. Por lo que comprar algo de Mophie es asegurarte que ha sido probado por la propia Apple en sus productos. 

El accesorio que estamos comentando hoy tiene el nombre Juice Pack Air, una carcasa echa a medida para el iPhone X con una batería integrada de 1720 mAh, por lo que la autonomía de nuestro terminal puede aumentar considerablemente, concretamente hasta nueve horas en conversación más.

Actualmente este tipo de fundas está disponible para el resto de gamas de iPhone, y el funcionamiento es muy sencillo: comenzará a proporcionar energía al dispositivo cuando este se esté acercando al cero. El precio más o menos ronda los 100 dólares, y si quieres aprovechar la carga inalámbrica de su batería incorporada deberás de tener una base de carga compatible. Concretamente la que venden ellos mismos que tiene un precio de 64,95€. 

En los próximos meses podemos ver este lanzamiento, aunque este tipo de fundas tiene un “problema”, hace más grueso el terminal como es lógico, algo que no termina de convencer a algunos usuarios.

  • Mucho mejor que la funda oficial con el bulto.

    • dirkk

      Hay funda oficial con bulto para el iPhone X???