Compartir

¿Eres de la generación de Oliver y Benji? Esa serie que nos tuvo a tantos niños enganchados al televisor, ahora llega a tu smartphone, tanto iOS como Android con el juego Captain Tsubasa: Dream Team, que se ha lanzado hoy mismo y que nos hará trasladarnos a nuestra infancia y a los más futboleros no le podrá faltar en su terminal.

Oliver y Benji llegan a tu iPhone con Captain Tsubasa: Dream Team

Ahora mismo, mientras escribimos este post, la app se encuentra en un formato de “registro previo” tanto en la App Store como en la Google Play, pero hoy mismo, se podrá descargar en 135 países incluida España y Latinoamerica. Este es uno de los juegos más esperados de este año, y ha esperado al último mes del año para ser lanzado al público.

Este juego se podrá jugar en seis idiomas en el que se incluye el español además de inglés, francés, alemán, italiano y chino tradicional. Con motivo de este lanzamiento están disponibles una serie de misiones exclusivas pero solo estarán disponibles durante un coto tiempo. Aquí podéis ver el vídeo que ha promocionado esta aplicación.

Este juego nos pondrá en la piel de todas las jugadas que se hacían en la serie de televisión que todos hemos visto. Ene este juego podremos personalizar nuestro equipo y salir al campo para ganar. El concepto de este juego es muy arcada, ya que podremos jugar contra la inteligencia artificial o podemos optar por jugar contra nuestros amigos u otros jugadores que se pueden encontrar en la otra punta del mundo. 

Podremos elegir entre el modo aventura, donde jugaremos contra oponentes de la propia serie, o bien intentar vencer a nuestros amigos o a otros rivales desconocidos con el modo Head to Head. 

Como he mencionado anteriormente, en iOS aun no está el enlace para descargarlo pero en las próximas hora lo estará, y lo pondremos en este post. En Android si que está disponible y lo puedes encontrar aquí.