Compartir

Mañana es el último día del año, quizás te hayas perdido por algún lugar donde no llegue la señal de televisión (o no tengas una), pero tranquilo, puedes seguir las campanadas en directo desde tu iPhone o iPad.

Existen varias aplicaciones que conectan con los canales de la TDT en directo, así que esta solución, podría ser una muy buena manera de empezar con 12 uvas en el cuerpo al ritmo de la Puerta del Sol.

Si no hay una WiFi cercana y tienes pocos datos en tu tarifa móvil, también hay otra solución, conectar con alguna radio nacional, regional o local que la retransmita en directo.

Campanadas en movilidad

Nuevo Dock para iPad con iOS 11

Varias cadenas de televisión, tienen su propia aplicación que nos permiten seguir en directo muchas de sus programaciones. Por supuesto, las campanadas que darán la bienvenida al 2018 estará en la parrilla de la mayoría de ellas.

Os presentamos tres aplicaciones muy conocidas por la mayoría de los usuarios y que os pueden servir para seguir las campanadas de este año.

AtresPlayer

Esta aplicación es la que conecta con los canales del grupo de Antena 3 Televisión, entre ellos, LaSexta. A pesar de tener un buen diseño, la excesiva publicidad, puede hacer que te desesperes.

Para tener una mayor calidad en la imagen, te recomendamos que te registres y te conectes con tu cuenta de usuario. Así tendrás la oportunidad de ver la emisión en una calidad mucho más alta.

Aunque también nos ofrece la posibilidad de escuchar sus cadenas de radio, nos encontraremos con los mismos problemas de publicidad.

Descargar AtresPlayer

Zattoo

Esta aplicación es bastante conocida. Su modelo de negocio es el contenido gratuito de unos 30 canales muy variados en calidad media. Para tener la máxima calidad y algunos canales adicionales, podemos pagar una suscripción.

Para seguir las campanadas, con la cuenta gratuita, nos irá de sobra. La conexión es bastante rápida y la interfaz muy intuitiva. Si queremos tener estas campanadas para siempre, Zattoo ofrece un modo de grabación de contenidos.

Desde Zattoo podrás seguir las campanadas desde TVE 1. Una app muy recomendable.

Descargar Zattoo

TuneIn Radio

Si lo que queremos es escuchar las campanadas por la radio, también encontramos una opción muy buena para iPhone o iPad, TuneIn Radio. Esta app conecta con las estaciones locales y las reproduce en la app.

Hay una versión gratuita y otra de pago. Con la versión gratuita tendremos más que de sobra. Además, es una aplicación muy fiable con buenas valoraciones.

Descargar TuneIn Radio

Los dispositivos de Apple fueron los más activados estas navidades

¿Desde donde estarás celebrando las campanadas? ¿Usarás alguna apps de las recomendadas? ¿Prefieres usar otra?