Compartir
Samsung Apple

Ming-Chi-Kuo vuelve con dos nuevos informes, esta vez sobre copias entre Apple y Samsung. La cosa va de cámaras y biseles entre el iPhone 8 y el Note 8.

Ming-Chi-Kuo y dos informes sobre Apple y Samsung

El analista de KGI nos trae dos nuevos informes relacionados con Samsung y sus buques insignia, el Note 8 y el Galaxy S8.

Siempre ha existido – y existirá – una competencia y una lucha diaria entre Apple y Samsung por ver cuál de los dos es mejor. Es muy común ver comparativas en la red, publicando que este supera a este en cierto aspecto.

Según se ha dado a conocer por internet, el S8 no va a ser el dispositivo más vendido debido a que no termina de atraer al público como debiera. Este hecho se compara con el gran éxito que tendrá el iPhone 8, y en ese ámbito entra Ming-Chi-Kuo con sus investigaciones.

El Note 8 será sospechosamente parecido al iPhone 8 de Apple

iPhone 7 Plus finalmente llegara a Argentina
Samsung incorporará doble cámara en su Note 8

Está claro que un fallo lo puede tener cualquiera, pero quizás este dispositivo, el cual presentará Samsung a finales de este año, lleve a rastras el historial de su modelo inferior, el Note 7, por lo que ya todos sabéis.

El primer aspecto que Samsung planea implementar en su Note 8 será la doble cámara, y este hecho será su mayor carta para jugar. Es algo totalmente nuevo en la serie Note y será el principal atractivo para las ventas.

Esta doble cámara llevará incorporado un zoom óptico 3x, 12MP, gran angular, teleobjetivo, entre otras características interesantes. El propio analista de KGI ha asegurado que la cámara de Samsung será mejor que la que incorpora el iPhone 7 Plus.

Incluso se ha atrevido a pronosticar que será la misma cámara que monte el iPhone 8 OLED. Y aquí comenzaría la guerra.

La doble cámara enamora, pero la reducción de biseles también

Samsung vendió más smartphones que Apple durante el Q1 2017 según Trendforce
Concepto de iPhone 8

No hay duda de que el principal atractivo del iPhone 7 Plus es su doble cámara. El modo retrato es simplemente impresionante.

Samsung fue criticada debido a que no incorporase esa doble cámara del modelo Plus del iPhone 7, pero por otro lado fue adorada por la idea del aprovechamiento máximo del frontal del Galaxy S8.

Los usuarios echaron de menos esa doble cámara, así como que el sensor de huellas no se encontrase en el frontal, pero gracias a esa reducción de biseles, les terminó ganando como para querer comprarlo.

Aún no se sabe si Apple seguirá la misma tónica que Samsung respecto al lector de huellas, pero si lo pone en la parte posterior del iPhone, muchos usuarios se llevarán una gran decepción. 

Como siempre digo, quedan muchos meses para poder ver el diseño final de ambos, pero cuando el río suena, agua lleva.

¿Te parece bien esa competencia entre las marcas? Déjanos tu comentario más abajo.

Vía 9to5Mac

mm
Me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología. Convertida a la manzana mordida desde hace tiempo. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, la música y Youtube. Me podrás encontrar en Fundilandia.
  • triggerone

    la competencia siempre a sido buena, porque los usuarios salimos ganando, entre más competidores mejor, más presión para los fabricantes=mejores características

    apple debe si o si incluir tanto el touchID como la cámara dual delantera, dentro de la pantalla, porque seguramente samsung moverá sus fichas para incluir su lector de huellas dentro de la pantalla para el Note8, por lo tanto apple no puede perder esa oportunidad, aparte de que debe sacar una cámara con mejores funciones y prestaciones tanto para la dual delantera como para la dual trasera

  • Santiago Ariel

    Opino que si Apple decide poner el sensor de huellas en la parte trasera me voy a llevar una gran decepción!!! No es para nada agradable a la vista!!!

    Y esperemos que Apple se la saque este año porque últimamente viene siendo muy conformista en todo sentido!!! Soy usuario de un iPhone 6s Plus, lo único que me convencería para cambiarme al 7 sería su doble cámara, pero nada más, no hay una GRAN novedad que me atraiga!!!

    Esperemos que Apple nos sorprenda de una vez por todas!!!

    Si Apple no sorprende este año consideraré seriamente la idea de irme a Samsung con su Futuro Note 8 ?