Compartir

Los usuarios han criticado a Apple en estas últimas generaciones de dispositivos por que no han cambiado lo más mínimo el diseño de sus iPhone salvo el del iPhone X, algo que podría terminar cambiando ya que según ha informado Bloomberg desde Cupertino estarían buscando un cambio de diseño drástico, aunque aun quedan muchos años para poder ver los cambios que tienen en mente.

Los iPhone en 2020 podrían tener un cambio de diseño drástico

Los planes de Apple según Bloomberg son implementar una pantalla en los dispositivos móviles que puedan detectar los gestos que hagamos sin tener que tocar la pantalla, algo muy interesante a pesar de que ya podemos ver detectores de movimiento en dispositivos de Samsung y otras marcas que permiten detectar movimientos superficiales, por lo que no hablaríamos de una innovación clara.

Wallpapers iOS 11 Oscar Morillón iPhone X

Los nuevos gestos en la pantalla del iPhone X supusieron un avance que al usuario ha gustado mucho, y es por ello que estarían decididos en implementar nuevos gestos y nuevas formas de detectarlos, en esta ocasión sin llegar a tocar la pantalla. Estos “gestos en el aire” que han descrito en Bloomberg permitirían otro grado de interacción con el dispositivo pudiendo detectar a distancia los gestos en el aire sin que exista un contacto físico.

Además de estos sensores de movimiento, Bloomberg ha apostado en que Apple terminará implementando pantallas que se curvan hacia el interior. Actualmente vemos como los paneles de los iPhone tienen una ligera curvatura en las esquinas aunque es muy poco apreciable. El siguiente paso sería mucho más extremo asemejándose a la pantalla que tendría el LG Flex. 

iOS 11.3 permite reproducir YouTube con la pantalla bloqueada, pero por poco tiempo

Estas características que supondrían finalmente un cambio estético necesario en la gama del iPhone no llegará pronto, si no que deberemos de esperar al menos dos años para poder estos nuevos productos, aunque yo espero que este 2018 dejemos de ver el diseño del iPhone 7 o el iPhone 8, dando paso a una línea continua del iPhone X.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto de este informe de Bloomberg. ¿Crees que es hora de que sufran un cambio estético los dispositivos móviles de Apple?