Compartir

Algunas Apple Store se renovarán en breve. MacRumors acaba de publicar un artículo donde especifica que Apple está preparando una pequeña restauración en varias tiendas de cara al próximo 16 de mayo. Se espera que los primeros cambios sean visibles en la apertura de estas tiendas el día 17.

Las Apple Store se renovarán el próximo 16 de mayo

Desde esta medio centrado en Apple señalan que los de Cupertino renovarán sus tiendas más antiguas o aquellas que son más pequeñas. El objetivo de Apple es que estas tiendas que aún no se habían adaptado al nuevo diseño de las Apple Store, reciban una pequeña actualización.

Apple Store remodelada
Apple Store remodelada | Fuente:MacRumors

Se esperan cambios visuales y algunos accesorios nuevos que logren reflejar una apariencia similar pero actualizada. De momento, no está claro cuántas tiendas estarán involucradas en este nuevo cambio, pero lo que sí sabemos es que este cambio se hará a nivel mundial.

Apple planea reemplazar sus estanterías de accesorios por unos espacios nuevos dedicados única y exclusivamente a los accesorios que vende Apple en sus tiendas. Se trata de mostrar de una manera más clara y simple sus productos y accesorios existentes en las tiendas. Nuevos taburetes para las Genius Bar y otras áreas de asientos en las tiendas serán actualizadas dicho día.

Remodelación de las Apple Store

Apple tiene más de 35 tiendas actualizadas a su nuevo formato en todo el mundo. Estas tiendas se encuentran en diferentes ciudades como Bruselas, Dubai, Londres, Ciudad de México, Nueva York, París, San Francisco, etc. La empresa de Cupertino ha remodelado por completo alguna de sus tiendas existentes con la nueva apariencia de la compañía, pero las renovaciones más importantes llegan después de realizar obras durante un periodo de tiempo más grande que una simple noche.

Futura Apple Store en Carnegie Library Washington DC
Futura Apple Store en Carnegie Library Washington DC

Para acabar, recordad que Apple tiene otras 460 tiendas por todo el mundo, sin embargo este pequeño (pero rápido) cambio que efectuará Apple, hará que estas tiendas se aproximen más a su nueva línea de diseño.

Esta misma semana Apple anunció una nueva Apple Store en uno de esos sitios más emblemáticos de Washington DC. El edificio de la Carnegie Library tendrá una Apple Store en el futuro. Se trata de uno de los edificios más históricos de la capital y uno de los edificios donde Apple tendrá una gran complejidad a la hora de transformarlo y remodelarlo al ser un proyecto de gran envergadura. Apple ya habría comunicado su intención de mantener un antiguo centro de cultura a tan solo unos metros de la Casa Blanca.

mm

No dejes que el ruido de las opiniones de los demás callen tu propia voz interior