Compartir

El Samsung Galaxy S8 y S8+ ya están en el mercado y como no, las comparativas con los dispositivos de Apple no han tardado en aparecer. En este caso, la primera comparativa que hemos podido ver en las redes es relacionada con la cámara. En este artículo te traemos los resultados de ambas cámaras, y te invitamos a que nos dejes en los comentarios que dispositivo es el ganador. Y antes de comenzar el post, te invito a que le eches un vistazo al unboxing del nuevo dispositivo de Samsung y competidor de Apple realizado por nuestro compañero José de Android 5×1, porque para hablar de algo primero debemos de conocerlo.

Una vez que ya conocemos el dispositivo que vamos a hablar en este post y más concretamente de su cámara, comenzamos.

Samsung Galaxy S8 y S8 +, un rival de altura para el iPhone

El Samsung Galaxy S8 y S8+ han llegado al mercado y con muy buenas especificaciones. Estos dos terminales de 5,8 pulgadas y 6,2 pulgadas que tienen un precio de 725$ y 825$ respectivamente. Las comparativas ya han salido a la luz y en este caso, el primer aspecto a comparar es la cámara. ¿Habrán superado los coreanos a los de Cupertino con su nueva cámara?

Si miramos las especificaciones de esta cámara, estamos ante un sensor de 12 MP y una apertura focal de 1.7. En el caso del iPhone, su cámara también presenta un sensor de 12 MP, aunque tiene una apertura focal de 1,8.

Las especificaciones son muy buenas, pero lo que verdaderamente importa es la calidad a la hora de fotografiar alguna escena según las condiciones en las que nos encontremos. Y para ello, nos vamos a dirigir a la web tom’s guide, el cual ha hecho una comparación fantástica y que os mostramos a continuación.

Estos son los resultados de esta comparativa, y ahora os dejamos a vosotros que opinéis en la caja de comentarios quien es el ganador en el campo de la cámara, aunque aún tendremos que esperar al iPhone 8, para hacer una comparativa correcta.

  • Juan Gilsanz

    Me parece un pelin (muy muy poco) superior la del iPhone 7. Son 2 cámaras muy parejas

  • Arturo Lackyear

    Se nota que de noche el samsung galaxy s8 le gana al iPhone y de dia el i7 sale ganando!