Compartir

Día grande para los clientes de EVO Bank y de Caja Rural, ya que en la web de Apple se anuncia a estas dos entidades como próximas integrantes de Apple Pay.

En el caso de EVO Bank, han publicado un tweet anunciando su ingreso en el sistema de pagos móviles de Apple, todavía no está integrado, pero lo hará en breve.

Caja Rural aparece en la web de Apple como próximo integrante, así que los clientes de esta entidad, pronto podrán acceder a los pagos con un iPhone o Apple Watch en los establecimientos que tengan un sistema de pago mediante Contactless.

Caja Rural y EVO Bank en Apple Pay

Con la llegada de estas dos entidades a Apple Pay, son ya bastantes bancos y entidades que aprovechan este sistema de pagos móviles de Apple. Entre ellos, OpenBank, N26, Caixabank, Banco Santander o Carrefour.

Apple Pay es una manera bastante cómoda de pagar en los establecimientos sin necesidad de llevar una tarjeta física. Directamente desde nuestro iPhone o Apple Watch, podemos realizar nuestras compras. Además de hacer pagos directamente en el Mac o en los dispositivos iOS.

Configurar Apple Pay en nuestros dispositivos es bastante sencillo, al igual que realizar una compra con alguno de nuestros dispositivos iOS. Cabe destacar que si realizamos una compra con el Apple Watch, no hace falta tener el iPhone cerca, ni siquiera conectado en ese momento.

Por ejemplo, vamos a repostar gasolina, dejamos el iPhone en nuestro vehículo y nos acercamos al mostrador con nuestro Apple Watch. Algo que resulta bastante interesante para ciertas momentos del día donde no tengamos nuestro iPhone cerca.

Apple acapara el 90% de las transacciones móviles con Apple Pay

Todavía no hay una fecha exacta para el desembarco de Caja Rural y de EVO Bank en Apple Pay, pero en la web de Apple ya lo muestran como próximas entidades, así que será en breve.

¿Qué te parece la noticia de que estas dos entidades bancarias se unan a Apple Pay? ¿Qué banco te gustaría que se uniese a este sistema de pagos?

  • Jonathan Ines Arnaiz

    muy bien porque ya era hora que llegara a caja rural

  • Xabin

    La noticia me ha alegrado el despertar de hoy.

    Soy cliente de Caja Rural y no esperaba que la misma se adheriera a Apple pay dado que se trata de una pequeña entidad; es más, iba a iniciar los trámites para obtener la Carrefour-pass.

    ¡Qué gozada! ¡Aupa Caja Rural, cojones!

  • Pingback: Nuevos bancos en Apple Pay, Apple Watch y App Gratis()

  • Ruben Sanchez Talavera

    Estaría bien que tmb se uniese BBVA.