Compartir

Día grande para los clientes de Caja Rural y EVO Banco, ya que a partir de estos momentos, pueden usar Apple Pay.

El anuncio sobre la incorporación del sistema de pagos de Apple, llegó hace algunas semanas, donde hoy mismo ya es posible activar las tarjetas de crédito de estas entidades.

Caja Rural ha sido la más tempranera en dar la información, mientras que en EVO Banco, hay que dirigirse a la página de Apple para encontrarla ya integrada en el sistema de pago de los californianos.

Apple Pay sigue avanzando

Ya son bastantes entidades bancarias las que han decidido unirse a Apple Pay, pero de momento, no hay noticias de la llegada de BBVA o ING. Donde en el primer caso, nos siguen recomendando colocar una de sus “pegatinas” al iPhone para actuar como método de pago.

Este año está siendo muy positivo para Apple Pay, el número de entidades y empresas colaboradoras ha ido creciendo a buen ritmo, donde todavía se espera la llegada de más entidades a lo largo de este mismo año.

Apple Pay Caja Rural Evo Banco

Recordamos como la exclusividad la tuvo el Banco Santander y la financiera de Carrefour, donde ahora, contamos con 16 entidades y se espera la llegada de 4 más. Las 4 que están por llegar hacen referencia a Bankia, Bankinter, Bankintercard y Banco Sabadell.

Apple Pay con iPhone X, la apuesta de los californianos en los nuevos comerciales

Para configurar tu nueva tarjeta es muy sencillo, simplemente dirígete a Wallet y pulsa en el signo (+) que aparece en la parte superior derecha. Ahí te explicarán todos los pasos para añadir tu tarjeta

Así que ya sabes, si tienes una cuenta con Caja Rural o EVO Banco, a partir de estos momentos, puedes configurar tu tarjeta de crédito o débito para poder operar con Apple Pay desde tu iPhone, iPad, Apple Watch o Mac.

¿Qué te ha parecido la llegada de estas entidades a Apple Pay? ¿Echas en falta alguna?