Compartir

Todo lo que rodea al iPhone X causa cierto furor, donde cualquier mínimo detalle puede ser algo deseable para los usuarios que comprarán este nuevo terminal de Apple, en este caso se trata de la nueva caja.

Curiosamente, esta información la proporciona directamente Apple en su página web del programa de actualización del iPhone. Este programa permite renovar cada año el último smartphone de Apple, donde siempre tendremos el último modelo por una cuota mensual.

Este programa todavía no está en España, pero sí que algunas compañías telefónicas están adoptando esta posición para seguir renovando nuestro iPhone cada año.

El nuevo diseño de la caja del iPhone X

iPhone X nueva caja

En la web de Apple, podemos ver cómo aparecen los nuevos iPhone 8 en distintos colores, mientras que el iPhone X aparece en el único color que ofrece el frontal, el negro. Esta decisión fue tomada para que los biseles del nuevo iPhone X no se pronunciaran demasiado en el diseño.

La caja es completamente blanca, donde vemos el nuevo iPhone X a máxima resolución, junto con uno de los fondos de pantallas con tonalidades rojas y azules. En el lateral se puede apreciar la palabra “iPhone” con un tono degradado y legras algo más gruesas.

Te puede interesar: Los usuarios prefieren el iPhone X de 256 GB

La duda que nos cabe es si la versión en color negro incluirá una caja con fondo negro o sólo una marca o palabra que diferencia los dos colores disponibles para el último buque insignia de Apple.

A diferencia de otros años, la caja ofrece unos bordes más pronunciados, siendo en años anteriores unos bordes muy ajustados, concretamente con el tamaño del iPhone real, donde había poco margen para añadir nada más.

 

iPhone X iPhone 8 cajas

Si miramos las demás cajas, el iPhone X aparece de frontal, mientras que los iPhone 8 nos muestra la parte trasera del mismo. Entendemos que esto es para mostrar las novedades más características de los nuevos diseños.

En el iPhone iPhone X, encontramos las novedades más destacadas en la pantalla sin apenas biseles ni botón Home, mientras que en el iPhone 8 y 8 Plus podemos apreciarlo en parte trasera, con el nuevo material adoptado de cristal para reemplazar al aluminio.

Falta poco para que podamos reservar el nuevo iPhone X, pero al menos ya vamos conociendo detalles interesantes, algunos como este de la presentación del iPhone X en su nueva caja.

¿Qué presentación te gustó más de todos los iPhones que has tenido? ¿Crees que Apple sacará una caja negra y otra blanca?