Compartir
CaixaBank

En el día de hoy hemos conocido una nueva noticia en el mundo de Apple. CaixaBank será la siguiente entidad que se unirá a este método de pago contactless, como se ha anunciado en la cuenta oficial de la entidad bancaria.  Vemos que los movimientos que están haciendo diversos bancos y plataformas de pago están siendo muy rápidos. Se empezó con Santander y se sigue con CaixaBank e imaginBank.

CaixaBank el siguiente banco en sumarse a Apple Pay

Hace unas semanas conocimos que el banco alemán N26 y la plataforma de pago virtual Boon se sumaban a Apple Pay, y parece que el banco catalán no quería quedarse atrás. Actualmente, el único banco español que ofrecía este servicio a sus clientes era el Banco Santander, además de American Express, Boon y Carrefour Pass.

Poco a poco, nuestro país se va integrando en esta forma de pago contactless de la compañía de la manzana, algo muy positivo, ya que, aunque esta posibilidad llegó tarde a España, la integración está siendo bastante rápida. Aún faltan diversos bancos como BBVA, que aunque ya hemos preguntado varias veces a los responsables de prensa de esta banco, la única respuesta es que aún no tienen esta integración entre sus planes.

Apple Pay es un servicio de pago muy cómodo, que nos facilita poder pagar todas nuestras compras de una manera rápida y fácil sin sacar nuestra cartera del bolsillo. Han sido muchas las opiniones que hemos recibido al respecto y todas muy buenas. Estamos deseando que la compatibilidad sea total en España, teniendo a todas las entidades bancarias integradas con el servicio de pago de Apple.

Si eres cliente de CaixaBank o de imaginBank, ya sabes que tienes una cita con Apple Pay a finales de año, aunque aún no sabemos con exactitud la fecha concreta. Esperamos todas vuestras opiniones al respecto de la experiencia que tengáis pagando con vuestro iPhone o Apple Watch.

  • Daniel

    Buen articulo! Que bien que cada vez mas bancos vayan anunciando la compatibilidad. Por cierto también se suma a Apple Pay imaginBank (segun pone en la web de CaixaBank) que aunque pertenece a CaixaBank, lo llevan como un banco diferente.

  • Jose Florencio

    Es una buena forma de pago, rapida y segura. La llevo utilizando desde los comienzos en España con la tarjeta PASS. En el momento de realizar la operacion tienes una notificacion instantanea. Me alegra que CAIXABANK tambien haya optado por este sistema, ya que hasta ahora estaba identificada con SAMSUNG PAY.