Compartir

A pesar de que algunos iPhone ya ofrecen carga inalámbrica, el uso del cable sigue siendo necesario, sí o sí. El problema es que no son baratos. Por suerte, hoy hemos encontrado una oferta por tiempo limitado de cables para iPhone y MacBook a un precio muy económico.

En esta ocasión no sólo hemos visto un cable a buen precio, no, todo lo contrario. Es un pack de 5 cables Lightning por 9,99 euros y otro pack de 3 cables USB tipo C por sólo 8,99 euros.

Así que es una oferta que no podéis dejar pasar, sobre todo porque ya no será necesario viajar con tantos cables encima. Podemos dejar uno en el salón, el dormitorio, otro en nuestro vehículo particular, oficina… Algo que seguramente habrás pensado alguna vez, pero que por los precios que normalmente tienen estos cables, no te has decidido a comprarlos.

Pack de 5 cables Lightning para iPhone o iPad por sólo 9,99 euros

Cables iPhone

Este pack de cables ofrece 5 unidades. Esto está bastante bien, ya que en ciertas ocasiones necesitamos uno cable más largo, mientras que otras, queremos o necesitamos el cable más corto posible. Por ejemplo en nuestro escritorio o para conectarlo a nuestro Mac. Su precio original es de 29,99 euros, pero ahora, por tiempo limitado, puedes conseguirlo por sólo 9,99 euros.

Puedes comprarlos AQUÍ

Pack de 3 cables USB tipo C por sólo 8,99 euros

Cables USB Tipo C MacBook

Si tienes un MacBook y vas todo el día andando con el cable a cuestas, aquí tienes un pack con un precio realmente atractivo. Tienen un precio de 39,99 euros, pero por tiempo limitado, puedes hacerte con este pack de 3 cables USB tipo C por sólo 8,99 euros.

Por supuesto, además de cargar el MacBook, puedes aprovechar los restantes para una Nintendo Switch, cargar el teclado Craft de Logitech (sí, el que siempre hemos deseado de Apple) o un cargador inalámbrico que necesite este tipo puertos.

Puedes comprarlos AQUÍ