Compartir

Si recibes una llamada extraña, en la que te acusan de llamar en repetidas ocasiones durante toda la noche a la novia de otro, tranquilo, no has hecho nada malo, estás sufriendo una broma de alguno de tus “amigos”, utilizando la aplicación que te traemos en este post. 

Si te pasa esto, tranquilo, es la broma de unos de tus amigos

En el día de hoy, he sido víctima de una broma, en la cual te llama un número no conocido pero con prefijo nacional. Al cogerlo salta una voz la cual te acusa de llamar a su novia en repetidas ocasiones a lo largo de la noche. Al momento colgué y al rato me llegó la grabación de esa conversación. Había sido víctima de una broma telefónica usando una aplicación que seguro empezará a ser viral, estoy hablando de la app Prank Dial.

Mítimo personaje de los Simpsons recibiendo broma telefónica
Mítico personaje de los Simpsons recibiendo broma telefónica

Con esta aplicación, tienes una gran lista de grabaciones que puedes reproducir llamando a alguien. Algunas de estas tienen unas voces bastantes reales, aunque otras se nota que son bastantes robotizadas. Es interesante elegir bien a nuestra víctima para evitar que caiga en esta broma. Hay algunas, que parecen que son una estafa, como es el caso de una grabación de una señora mayor que te pide que no cuelgues y te quiere dar 5.000 euros. Es importante, que aunque sea una llamada de broma, nunca debes dar datos personales por internet a alguien que no conozcas.

Otra broma muy divertida que nos encontramos en esta aplicación es la llamada de una emisora de radio que te quiere regalar un viaje con todos los gastos pagados, respondiendo 3 preguntas de cultura general que al fin y al cabo no son reales, y es para que caigas y digas barbaridades de respuestas.

Esta aplicación es totalmente gratuita pues funciona por fichas, que vas consiguiendo viendo vídeos que te va presentando la aplicación. Y el uso es muy sencillo, únicamente deberás elegir la broma, teclear el teléfono de tu amigo, y escuchar en vivo, como si estuvieras tu llamando, como reacciona a la broma. Al finalizar, podrás guardar la grabación para que puedas pasárselo a la víctima y os podáis reír.

Déjanos en los comentarios si has sufrido este tipo de bromas y cuéntanos tu experiencia con esta aplicación, ¿te atreves a llamar a alguno de tus amigos usando esta app?