Compartir

Twitter es un foco de información, pero también deja sitio al ocio y a la diversión. En los últimos días, con los rumores de que el próximo iPhone 8 no incorporaría ningún botón Home, a los twitteros no le han faltado tiempo para hacer bromas con esta posible decisión de Apple.

Todo lo que Apple nos quita, nos lo ofrece aparte, ¿será así en el iPhone 8?

En el MacBook Pro 2016, vimos como Apple decidió retirar de este modelo los puertos USB, pero eso si, nos los ofrecen en distintos adaptadores que venden los de Cupertino a un precio no demasiado económico. Esto fue motivo de duras críticas para la compañía, como todos sabemos, defendiendo que la portabilidad se ve reducida y el precio en conjunto del MacBook incluyendo todos los accesorio se hará demasiado elevado.

Esto se ha extrapolado al iPhone 8. Con la posible retirada del botón Home del terminal, la gente está bromeando con que ahora nos venderán un adaptador que se conectará al puerto de carga y que incluirá el botón Home. Esta broma se está haciendo viral por todo Twitter y a continuación te dejamos esta imagen que esta recorriendo todo el ciberespacio y que está siendo motivo de burlas.

Botón Home iPhone 8 Broma
Imagen del complemento botón Home para el posible iPhone 8

¿Será capaz Apple de hacer esto para poder ofrecer el Touch ID para aquellos que no nos termina de convencer el reconocimiento facial? Desde Apple no me extrañaría nada que terminaran recurriendo a esto, aunque espero que esto se quede en lo que es, una broma que nos ha sacado una sonrisa a todos los usuarios de Apple, y también ha sacado el lado más hater de ciertas personas contra esta compañía.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas de esta broma que está inundando todas las redes sociales sobre el iPhone 8.

  • Juan Gilsanz

    😂😂😂😂😂😂😂😂

  • BCP

    Me parece que refleja muy bien a lo que hace la compañia ultimamente. 😂😂😂

  • Kenneth Human Vasquez García

    Algo me dice que no es tan falso xD

  • Pam

    ¿A los usuarios de Apple solo os ha sacado una sonrisa?
    Yo no lo veo la gracia la verdad, es muy posible que hiciesen algo asi y seria lamentable.

  • Pingback: Se filtran fotografías de los componentes del iPhone 8 | | Lucerna Tec()