Compartir

Hoy ha salido a la venta un juego esperado por muchos, se trata de Bridge Constructor Portal.

Muchos de vosotros seguramente conozcáis a alguno de los juegos que se lanzaron para Mac, en este caso, la variante para iOS nos invita a construir puentes para que nuestros personajes puedan pasar desde un punto A a un punto B.

Bridge Constructor Portal sale a la venta en prácticamente todas las plataformas con una temática muy similar a la versión original del Bridge Constructor pero con la licencia oficial de Portal. De momento, iOS, Android y Steam, son las primeras en recibirlo.

Bridge Constructor Portal en iOS

La temática del juego es sencilla, aunque el desarrollo es otra historia. Posiblemente estemos bastante tiempo enganchados a este juego que goza de una buena reputación. Hace un par de semanas se hizo el anuncio oficial y hoy por fin lo tenemos disponible en España y en una gran cantidad de países.

La particularidad de este título es que mezcla el primer Bridge Constructor con una licencia oficial de Portal. De este modo, tendremos una experiencia de usuario bastante positiva junto a una buena jugabilidad y calidad gráfica.

Sólo lleva unas horas en la App Store y ya ocupa el puesto número 11 en juegos de simulación. Todavía es pronto para conocer las valoraciones que los usuarios darán a este título, habrá que esperar un par de días para conocer sus primeras impresiones.

Actualmente, tiene un precio de 5,49 euros. Un precio que para muchos puede ser elevado, pero es mucho más bajo que el que podemos encontrar en otras plataformas, por ejemplo Steam, que tiene un precio actual de 9,99 euros. En breve, llegará a otras plataformas como Xbox, Nintendo Switch o PS4.

Revive gratis los juegos de las consolas retro en tu Mac con OpenEmu

Bridge Constructor Portal está disponible tanto en iPhone como iPad. Ademas incluye las compras “En Familia” y no ofrece compras integradas. Algo de agradecer para poder compartir el juego con los demás integrantes de nuestro grupo familiar o de jugar en una pantalla más grande como la de un iPad.

Descárgalo desde la App Store

¿Qué te ha parecido Bridge Constructor Portal? ¿Qué te parece su precio? ¿Prefieres pagar por un juego completo o con compras integradas?