Compartir
Pantalla iPhone

Ayer, el firmware de HomePod reveló que el software de reconocimiento facial del nuevo iPhone 8 aparentemente admitiría Apple Pay, múltiples perfiles faciales y aplicaciones de terceros. Ahora, a medida que el descubrimiento de los secretos de Apple dentro del firmware de HomePod continúa a ritmo acelerado, el desarrollador Steven Troughton-Smith ha revelado detalles en Twitter sobre el botón home virtual del iPhone 8, afirmando que “cambia de tamaño” según sea necesario, para ajustarse de esta formas a ciertas tareas realizadas con el propio iPhone .

Se confirma aún más la supuesta barra virtual de funciones en el iPhone 8

Específicamente, Troughton-Smith describió un área de “periferia” de la interfaz de usuario del sistema que se expande o minimiza y muestra u oculta el botón de inicio virtual del iPhone 8 según sea necesario. Habrá barras de pestañas que se extienden bajo este área de la periferia, y no se descubrió ninguna evidencia de la capacidad de esta parte de la interfaz de usuario para cambiar de color. De acuerdo con Troughton-Smith, esto significa que el indicador que Apple está construyendo para el área del botón de inicio virtual “tendrá que contrastar bien” con cualquier fondo y colores que aparezcan en el resto de la pantalla, imaginamos que serán implementadas una serie de transparencias al más puro estilo Apple.

Tampoco se ha encontrado ninguna evidencia que sugiera que cualquier parte de la interfaz de usuario de la aplicación sea parte del área del botón de inicio en cualquier forma, es decir, Apple planea mantener la parte inferior del botón de inicio de la interfaz de usuario limpia y uniforme cuando se retraiga o esconda. Troughton-Smith mencionó que cada vez que un usuario reproduce un video de pantalla completa, el contenido oculta los controles del botón de inicio.

Ming-Chi Kuo acertó casi de pleno con el botón home virtual

Botón home
Prototipo del iPhone 8 con botón home virtual según Ming-Chi Kuo

La idea de una “área de función” virtual en el iPhone 8 se detalló a principios de este año en un informe escrito por el analista de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, quien dijo que la pantalla de 5,8 pulgadas del dispositivo tendría una pantalla de 5.15 pulgadas utilizable. El área restante de la pantalla estaría reservada para un área de botones virtuales, incluyendo un botón de inicio, pero el informe de Kuo nunca insinuó que el área de función podría cambiar de tamaño o estar “oculta” completamente cuando la interfaz de usuario lo permite, como Troughton-Smith ha descubierto .

Además, Troughton-Smith ha twitteado las medidas para la barra de estado superior en el iPhone 8. El código además ha confirmado los hallazgos anteriores del firmware de HomePod que se relacionaban con una barra de estado “dividida” en el dispositivo. El diseñador Olivier Charavel ya ha utilizado las medidas para crear una maqueta de lo que debería ser esta barra de estado en el iPhone 8 oficial, incluida la cobertura y un indicador de batería.

IPhone 8
Imagen vía @charavel

Anteriormente, Troughton-Smith dijo que la nueva barra de estado parecía “más compleja y poderosa” en su diseño, e incluso dijo que podría ser “interactiva” de alguna manera.

El firmware del HomePod está construyendo un buen indicador de lo que podemos esperar del iPhone 8 cuando Apple anuncie el dispositivo el próximo mes, incluyendo características avanzadas de reconocimiento facial que probablemente reemplazarán al tan querido Touch ID por completo, así como la grabación de video a resolución 4K y 60 fotogramas por segundo, la funcionalidad SmartCamera y mucho más.

Recientemente hemos publicado un artículo en el que os contamos detalladamente cómo realizar Jailbreak a dispositivos que cuenten con iOS 9.3.5 y trabajen a 32 bits. Pincha aquí para leer el artículo completo.

Fuente: MacRumors

  • bairon

    Tanto se esforzo apple por que no saliera a la luz ningún detalle del nuevo iphone por parte de x empleado y ellos terminaron de arruinar todo ya que ellos mismos en el homepod develaron casi por completo al nuevo terminal de la manzana mordida

  • F1b0

    Y se sabe si es pulsacion del boton tendra un motor háptico como en el actual iphone 7? auque no tuviera la forma de boton en pantalla, esa sensacion de pulsacion seria bastante acertada.