Compartir

Seguramente habrás visto el micrófono Blue Yeti en muchas canales de YouTube, también lo habrás escuchado en varios podcasts.

Este micrófono es polivante y tiene una calidad de construcción y audio bastante buena. Además, su conexión USB lo convierte en una excelente opción para conectarlo al Mac o incluso al iPhone o iPad (mediante adaptador).

Normalmente, su precio ronda los 150 euros, pero ahora, buscando una promoción del micrófono con un juego para PC, lo podéis conseguir por sólo 89 euros. Un precio realmente atractivo, donde además, si vendéis el juego a algún conocido (si no os interesa), se os podría quedar por unos 50 euros en total.

Cómo conseguir el micrófono Blue Yeti a precio especial

Blue yeti USB oferta Mac

Bien, para conseguir este espectacular micrófono para comenzar tu proyecto o mejorar la calidad de audio para tus eventos en directo o simplemente para tus vídeos o audio particulares, tenéis que comprar un pack y color específico.

La oferta llega gracias al pack del micrófono Blue Yeti más un juego para PC. Sólo el juego tiene un coste aproximado de unos 45 euros, mientras que el micrófono unos 150 euros de media. Es decir, casi prácticamente 200 euros por separado, pero en esta promoción, sale casi a mitad de precio en conjunto.

No hace ningún tipo de driver para configurar el micrófono, simplemente lo conectamos por USB y listo. El Blue Yeti es uno de los micrófonos mejores valorados y usados en canales de YouTube, podcasting, Twitch… Por supuesto, también sirve para realizar videollamadas por FaceTime o Skype.

En nuestro curso de podcasting, pudimos observar como Mario de Apple en México usaba este micrófono para sus podcasts, tanto en directo como en diferido. También para su canal YouTube.

Gracias a sus modos de configuración, lo podemos usar para que grabe el sonido en 360 grados, en modo entrevista o simplemente para que capte sólo el audio de la persona que está frente al Blue Yeti. Así no captará el sonido de los alrededores.

El Blue Yeti ofrece una latencia cero, esto quiere decir que si utilizamos unos auriculares para escuchar nuestra voz, no tendremos ningún retardo. Algo muy importante y del cual se podría considerar como imprescindible en este tipo de micrófonos.

Puedes aprovechar la oferta aquí

¿Qué te ha parecido esta oferta del Blue Yeti? ¿Has podido comprarlo a precio rebajado?