Compartir

Bloomberg se moja y cuenta qué es lo que vaticinan que traerá el nuevo – o los nuevos – iPhone de 2017, de acuerdo con los rumores que circulan.

Esto es lo que opina Bloomberg

El medio Bloomberg se ha sumado a las predicciones o suposiciones de qué traerá el próximo iPhone de Apple, tal y como han hecho otro centenar de medios.

Lo primero de lo que hablan es de la gran posibilidad de que podamos ver varios modelos o diseños de iPhone. Dicen que las diferencias estarán en el diseño, así como en el tipo de pantalla, ya sea OLED y curvada.

En cuanto al modelo de lujo que sacaría Apple, podría haber varias configuraciones. Una de ellas sería con la pantalla curvada, como en la serie Edge de Samsung. Se comenta que la compañía habría tenido problemas para conseguir ese nivel de curvatura, y que si vemos este año un iPhone curvado, la curva sería menos pronunciada.

Otra cosa de la cual hablan es de un marco metálico que rodee al iPhone, tal y como os contábamos esta mañana en el artículo de Macotakara.

Un iPhone sin apenas marcos en varios acabados

Concepto iPhone 8

Así lo han supuesto, ya que son demasiados los rumores acerca de que Apple montará pantallas que apenas llevarán biselado ni los exagerados marcos que actualmente incorporan.

Dice que podríamos tener una pantalla de 5,5 pulgadas en un cuerpo de aproximadamente el tamaño de un iPhone de 4,7″, ya que prácticamente todo el frontal sería pantalla. 

No hablan de pulgadas exactas en cuanto a pantalla, pero sí aseguran que se aprovechará al máximo el frontal.

Volveríamos al acabado en cristal, y en el caso de que no funcionase bien, Apple tiene pensado un modelo con la parte trasera en aluminio, como ya es costumbre

Pantalla OLED

Panel OLED curvo

Hablando de pantallas, cuentan que el iPhone 8 tendrá una pantalla OLED, mientras que los modelos de iPhone 7S llevarán un panel LCD incorporado.

En el caso del terminal con pantalla OLED, llevará el Touch ID en la propia pantalla y se podrá controlar mediante software, tal y como ocurre en el Galaxy S8.

Las cámaras del iPhone 8

Cámara vertical iPhone 7 Plus

Tal y como ocurre en casi todo el resto de medios, Bloomberg también apuesta por la doble cámara vertical. Es un rumor demasiado sonado como para que termine siendo cierto.

En cuanto a la cámara frontal, dicen que se dedicaría al reconocimiento facial en caso de que no incorporen el Touch ID finalmente ni en la pantalla ni en la parte trasera del teléfono.

Por último mencionaron algún dato sin demasiada importancia sobre iOS 11, ya que ahora todo se centra en el diseño, básicamente.

¿Estás de acuerdo con lo que vaticinan desde Bloomberg? ¿Añadirías alguna característica más de las que están circulando por la red? ¡Esperamos tu comentario!

mm
Me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología. Convertida a la manzana mordida desde hace tiempo. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, la música y Youtube. Me podrás encontrar en Fundilandia.
  • triggerone

    uno seria un error mortal para apple no incluir el touch ID o incluirlo atrás, seguramente están haciendo lo posible para incluir tanto la cámara como el touch ID dentro de la pantalla.

    ahora lo del botón virtual seguramente apple también se le haya ocurrido esta idea, y por que no, incluir una touch bar en el iphone como hemos visto en varios conceptos, eso le daría aun más funcionalidades a ios y porque no un lavado de cara, que ya le toca

  • Rubén Büsten

    Hasta donde sé esos “datos sin importancia” sobre iOS 11 hablaban de un rediseño completo de la interfaz según Gurman que pertenece a ese medio…

    • triggerone

      es que toca rediseñarlo porque el nuevo iphone va a marcar un antes y un después pues muchas funciones que requieren la nueva pantalla pues el ios actual no esta pensado para un teléfono una tablet full pantalla o con teclado virtuales, realidad virtual, fotos 3D, una hipotética touch bar, un sensor de huella dentro de la pantalla, hay muchas cosas por la cual ya es hora de rediseñar ios aparte es el décimo aniversario de ios también pues este salio junto con el primer iphone además de que ya van muchas versiones desde que salio ios7 ya es hora de un lavado de cara, esperemos que sea algo que sorprenda y que sea estéticamente bien trabajado seguramente seguirán con el minimalismo pero no se si sera un diseño plano como android material design o seguirán con las transparencias o sera una mezcla de ambas como está haciendo microsoft con el lavado de cara que le quieren hacer a windows 10