Compartir

Estos días en los medios hemos publicado numerosas noticias de que Apple está trabajando en el diseño de unos auriculares de gama alta con forma de diadema, llegando a ver un increíble concepto de un diseñador que podría terminar pareciéndose al diseño de la misma empresa de Cupertino. Hoy las fuentes de Bloomberg ha confirmado que Apple está trabajando en este nuevo producto aunque se les habría presentado algún problema con su diseño.

La idea de unos nuevos auriculares de Apple se hace más fuerte

Este informe que se ha conocido en el día de hoy, además de confirmar que están trabajando desde Apple en este nuevo producto, también se han desvelado alguna de las características que incorporaría como por ejemplo la cancelación de ruidos o un emparejamiento a nuestros dispositivos similar al de los AirPods. 

Para poder conseguir esta cancelación de ruidos, la fuente cita la inclusión de alguna de las tecnologías del HomePod, haciendo referencia seguramente a los micrófonos de cancelación de ruidos que incorpora el altavoz inteligente de Apple.

Pero este informe también ha afirmado que en la compañía estarían teniendo problemas con el diseño de estos auriculares, similares a los que tuvieron con el HomePod, lo que podría obligar a volver a empezar de nuevo con el proyecto. En concreto se recoge lo siguiente:

El trabajo en los auriculares de Apple se ha dado en el último año. La compañía encontró problemas similares con el HomePod durante su desarrollo, entre ellos varios rediseños, de acuerdo con las personas cercanas al proyecto. Es posible que Apple vaya a rediseñar los auriculares de nuevo antes del lanzamiento, o desechar el proyecto completo. 

Este proyecto de Apple estaría destinado a poder competir con los auriculares de la marca Bose, en concreto los Bose QuietComfort 35 II, siendo uno de los mejores de la marca. Deberemos de ver si Apple consigue derrocar a esta prestigiosa marca de auriculares con este nuevo lanzamiento que podríamos ver según KGI a finales de este año. 

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto de que a finales de este mismo año podamos tener unos nuevos auriculares de gama alta encima de la mesa con el logo de la manzana mordida.

  • Solo serán compatibles para Apple músic, seguro que acierto.