Compartir

Hoy regresamos con nuestra selección de aplicaciones gratuitas y lo hacemos con BlitzKeep, un juego que combina el pinball y los juegos de rol.

Al principio, la mezcla resulta un poco extraña, pero con un poco de paciencia, se le puede coger la dinámica del juego rápidamente.

En cuanto a nivel de gráficos, es un juego correcto que tiene un aire retro, pero sin ser un juego de pixeles. La música del juego tampoco está mal, es acorde con la dinámica del juego, aunque a veces, puede resultar repetitiva.

BlitzKeep gratis para iOS

BlitzKeep iOS Gratis

El juego está disponible tanto para iPhone como para iPad, no ofrece compras integradas y además lo podemos compartir En familia. Esto es interesante por si pertenecemos a un grupo familiar o de amigos y no han podido descargar este juego durante tiempo que ha estado gratis.

El desarrollador comenta en la descripción del juego, que viajaremos a través de 5 reinos en un camino hacia el abismo, un nivel sin fin. Nosotros encarnamos a un héroe intrépido, donde unos malvados nos arrebataron una isla a través con sus poderes.

Los 5 reinos al que tenemos que viajar para vencer en nuestras batallas, serían los siguientes:

  • Puddland – Hogar del Comandante Crustáceo
  • Archeologia – Dominio del Granito Gurkhan
  • Spookane – Reino del Emperador ectoplásmico
  • Amphibia – Tierra del Zar Toadlike
  • Impopolis – Reino del Malvado Maharaja

Focos, la app gratuita que nos permite añadir el efecto bokeh en cualquier fotografía

Este juego parece que es el típico que no tiene termino medio, o te gusta o te disgusta. Como hemos comentado antes, al principio puede chocar un poco la mezcla de pinball y juego de rol. Los tutoriales están en inglés, así que al principio podría costarte un poco adaptarte BlitzKeep si no dominas el idioma.

Descarga este juego

¿Qué te ha parecido este juego? ¿Has podido descargarlo mientras estaba gratis por tiempo limitado? ¿Te ha gustado esta mezcla de pinball y rol?