Compartir

Regresamos con nuestra selección de aplicaciones gratuitas por tiempo limitado, en este caso lo hacemos con Blink, una app minimalista que te enamorará.

Su diseño y concepto es fantástico, simplemente añade tareas que debes hacer en el día, algún recordatorio o la lista de compra. Todo ello en modo horizontal, no vertical como la mayoría de aplicaciones de recordatorios.

Su concepto puede chocar la primera vez la usas, pero cuando la comprendes, sabrás que quizás, es una de las mejores aplicaciones minimalistas de recordatorios.

Blink gratis para iPhone

Blink app

Sí, esta aplicación es exclusiva para iPhone, si la usamos en nuestro iPad, deberá ser con las apps adaptadas al iPhone, así que no será demasiado bien que digamos. Echamos en falta una aplicación para el Apple Watch, eso ya la haría bastante completa.

Su funcionamiento es realmente sencillo, simplemente la abres y comienzas a añadir palabras que se vengan a tu mente o que quieres que te recuerde cada cierto tiempo. Si dejamos pulsada la pantalla, tenemos la opción de dictarlo.

Añadir palabras puede ser necesario para un proyecto, donde se te vengan ideas a la cabeza, una lista de la compra o incluso como recordatorio para tomar algunas medicinas. Estas son solo algunas ideas, pero puedes anotar lo que quieras.

El juego Thundergut’s Revenge para iOS, pasa a ser GRATIS por tiempo limitado

Una vez que tengas tus palabras, puedes marcarlas en azul o rojo con un solo toque. Estos colores son configurares en funciones, tanto para diario como para cada hora. Es decir, si marcamos una palabra en rojo, esta nos lo recordará en 24 horas, si lo marcamos en color azul, hará lo propio cada hora.

Tenemos un cajón de archivos para ir añadiendo palabras que ya no necesitamos recordar o que quizás queremos recuperarlas más adelante, de nuevo como ejemplo, la lista de la compra.

Aunque la app la podemos encontrar gratis por tiempo limitado, ofrece una única compra integrada. Esta compra es para añadir más hojas en Blink. Esto resulta muy necesario si quieres tener una hoja para los estudios, otra para la oficina y otra para el hogar. Aunque con la versión gratuita seguramente os sobrará en la mayoría de los casos.

Harry Potter: Hogwarts Mistery llegará esta misma primavera a iOS

Descarga esta app gratis

¿Qué te ha parecido esta app minimalista?