Compartir

Conforme pasa el tiempo, cada vez estamos más conectados a la red y aunque son muchas las ventajas que tiene también nos exponemos a numerosos peligrosos como la posibilidad de que nos roben información personal a través de un malware o que entre un virus en nuestro terminal. macOS no se libra de esto, como hemos comprobado en estos últimos meses donde los sistemas operativos de Apple han tenido muchos problemas de seguridad. Es por ello que recomendamos tener un buen antivirus en nuestros dispositivos y en esta ocasión os recomendamos el antivirus de Bitdefender. Toda la información de esta empresa de seguridad y de toda la gama de productos que tienen disponibles las podéis encontrar en Bitdefender.es.

Mac en la oscuridad

Los antivirus de Bitdefender tienen la peculiaridad que cubren los sistemas operativos más populares que existen actualmente como son Windows, Android, macOS y hasta iOS, con interesantes características y lo mejor, un precio bastante competitivo con otras empresas.

En su página web, podrás encontrar toda la información acerca de que protege en cada sistema operativo aunque en este articulo yo me voy a centrar en macOS y iOS principalmente.

¿Qué nos ofrece Bitdefender en macOS y iOS?

Cuando instalamos un antivirus en nuestro Mac lo que buscamos principalmente es protección. Con el software de Bitdefender estaremos protegidos contra adware, esos anuncios molestos que a veces nos salen mientras navegamos y que pueden al final ser un peligro para nuestra información. Bitdefender detecta y elimina adware, programas de secuestro, barras de herramientas no deseadas y otros molestos complementos del navegador, y todo esto para que navegues por la red con toda la tranquilidad que estás buscando.

Bitdefender

También detectará el malware multiplataforma. Es decir, no solo los malware que estén diseñados para macOS si no también lo que están enfocados para Windows, así nos evitaremos traspasar datos infectados a nuestros amigos, sin que nos demos cuenta porque a nosotros no nos afecta.

Una nueva característica que tiene este software es la de “Archivos seguros” que evitará la modificación de los archivos comprometidos y que nosotros le digamos que vigile cuidadosamente. Protegiendo estos de malware y ransomware.

Cuando realices un análisis a tu unidad se realizará a gran velocidad, para que tengas que perder menos el tiempo esperando y puedas seguir con tus tareas habituales, y comparada con los software de otras empresas, la velocidad es ligeramente superior. Aunque no solo te protegerá cuando lo analices, si no que estará en segundo plano velando por ti sin ningún tipo de mensaje molesto. Estará ahí pero como si no estuviera, algo que nos ha gustado mucho.

En tema de protección de privacidad, nos proporciona anti-pishing, navegación segura a través de su software y además un asesor parental, para que puedas rastrear por donde se van metiendo tus hijos de una manera muy discreta.

En iOS también encontramos prestaciones y es que con un mismo producto tenemos un servicio multiplataforma como he mencionado anteriormente. En iOS tendremos el servicio antirrobo, con el que podremos bloquear el dispositivo si no es sustraído, se comprobará si las cuentas que tenemos en el iPhone han sido vulneradas, y además como en macOS tendremos acceso al asesor parental.

¿Y cuánto cuesta todo esto? En este momento tienen una oferta muy interesante, donde podrás tener todas estas prestaciones y más hasta en 10 dispositivos con  Bitdefender Internet Security por solo 69,99€. Para mi, una oferta muy interesante que no deberías dejar escapar.

Bitdefender

Obviamente antes de hacer un desembolso tan grande te recomendamos probar la prueba gratuita durante un mes y después valores si te merece la pena o no, aunque con todo lo que te hemos contado te merecerá seguro la pena.

  • Otton Fernandez

    Feliz año a todos. Primera vez que veo un artículo que menciona que el mac puede contaminarse con malware. Me parece excelente que sr empiece a mencionar. Mi mac se contamino la primera vez en 2012 y me costó muchísimo limpiar el mountain lion que tenía instalado en ese momento. El gran problema es que la mayoría de las personas con las que hablas y le dices que el mac cogió un virus te tratan como si estuvieses loco “eso es Windows, Mac no coge virus”, me decían. Pues me tomó un mes desacerme del virus. El problema es que como está generalizada la creencia de que no puede pasar la gente no se cuida. Pues si pasa y mucho más frecuente de lo que se piensa. Me alegra que se toque el tema, todavía mucha gente se resiste a creerlo.

    • xred

      Yo desde que tengo mi mac le instalo uno, en mi caso el mcafee

  • dirkk

    Pero..es barato o no? no me queda claro. Eso de “increible precio” y “…desembolso tan grande…” en el mismo publireportaje no me termina de cuadrar

    • Daniel López Altamirano

      Pues no va peleada una cosa con la otra. Es un increíble precio para el valor que aporta y considerando el precio regular del producto. Sin embargo o deja de ser un desembolso tan grande. Es como si de pronto te pillas un BMW por €5000; hablaríamos de un precio increíble a pesar de que aún eso represente un desembolso grande y aún muchos no puedan pagarlo.

  • Felicidades el primer medio sobre Apple que aborda el tema, bueno no cuesta demasiado solo conozco a vosotros y la mierda de panfleto applesfera que me han baneado por decir verdades que molestan y una es esa MacOs no es infalible contra el malware