Compartir
macOS Sierra

Tras dos días de espera, desde el lanzamiento de la primera beta para desarrolladores de macOS 10.12.5, en el día de hoy Apple ha liberado esta misma versión pero ahora para los beta testers públicos. 

macOS 10.12.5 terminará de pulir Sierra

Esta versión incorpora únicamente mejoras a nivel interno, es decir que no veremos nada en la parte estética. Todo lo que Apple estaba interesada en que viéramos con Sierra ya ha sido lanzado como el Night Shift de la versión que tenemos todos instalada en nuestro Mac.

Estamos acostumbrados a que Apple lance unas 6 versiones antes del lanzamiento de la siguiente generación del sistema operativo, el que se denominará en este caso macOS 10.13. Puede ser que en esta ocasión estemos ante este caso como vimos en El Capitán.

MacBook Air con Sierra

Todos estamos ya deseando ver las novedades que nos traerá macOS 10.13, pero antes la compañía debe de dejar al sistema operativo que tiene en vigor actualmente con un listón bastante alto de estabilidad, que por ahora lo está consiguiendo. Espero que la siguiente versión herede todo lo bueno que nos ha traído esta en el tema de estabilidad. Actualización tras actualización Apple no nos decepciona en materia de software en Mac, ya que por ahora lo único que pueden hacer es parchear fallos de seguridad y como no, hacer que el rendimiento y autonomía vayan a más.

¿Quieres probar esta versión beta? Puedes hacerlo si te descargas el perfil de beta tester desde la web de Apple, o pinchando directamente aquí.

Si eres valiente y te metes en este mundo de betas, no te olvides de dejarnos todas tus impresiones en la caja de comentarios. Y por supuesto si encuentras algún fallo en esta versión adviértenos a todos para que seamos conscientes de ello. Espero tus comentarios y así poder crear un debate interesante alrededor de estas betas.

  • macOS Sierra ha sido increíble, desde la primera versión funcionaba mejor que El Capitan, y con las actualizaciones mejoró lo poquito que le fallaba al inicio, pero creo que después de una versión tan buena, la siguiente de seguro fallará en algo