Compartir
macbook Air con Sierra

Apple sigue trabajando en las betas de sus sistemas operativos estrella. En esta ocasión te contamos la quinta beta de macOS 10.12.5. Sigue leyendo el artículo, para enterarte de todo lo que hemos conocido de esta nueva beta.

Apple sigue trabajando para tener unos sistemas operativos 100% estables

La compañía de Cupertino se encuentra a pocas semanas de presentar la siguiente generación de sistemas operativos en la WWDC 2017. A pesar de esto, no paran de trabajar en el lanzamiento de betas, y próximamente una versión final, para aquellos sistemas operativos que actualmente tenemos en nuestros dispositivos.

macOS (el antiguo Mac OS X) beta 6
Mac con macOS Sierra

La estabilidad es algo que pondrá a un sistema operativo en lo más alto del Olimpo de la tecnología o en los más bajo y con muy mala reputación entre todos los usuarios. Esto no le interesa a Apple y es por ello que antes de pasar a otra generación de sistema operativo tienen que dejar bien terminado los que están ahora en el mercado.

La beta 5 de los principales sistemas operativos no trae novedades a destacar

Debido a que nos encontramos en una versión muy avanzada de los sistemas operativos, las novedades a nivel estético son mínimas, pero a nivel interno sí que están trabajando muy duro para ir agregando mejoras de seguridad y de estabilización a nuestro sistema operativo.

Aún no tenemos fecha para poder ver la versión final de estos sistemas operativos de los cuales hemos visto su quinta beta, pero puede que en estos días ya se lancen, las versiones finales. O también es posible que se esperen a días antes de la llegada de iOS 11, para poder enlazar ambos sistemas y no romper el periodo de lanzamiento de actualizaciones.

Si quieres instalar esta beta de macOS Sierra, te invito a que le eches un ojo al siguiente vídeo en el que Fernando Del Moral de lo cuenta con detalle:

Ahora es tu turno de darnos tu visión del sistema de betas que tenemos en Apple. ¿Crees que es adecuado que Apple siga lanzando betas a un mes de que se libere iOS 11? Un pregunta que muchos usuarios se hacen y que ven con buenos ojos el compromiso de Apple con no abandonar un sistema operativo.

Déjanos en la caja de comentarios todo lo que opinas al respecto de estas betas y si has probado alguna, no dudes de explicarnos tu experiencia.

Artículo en desarrollo…