Compartir

En el día de hoy, Apple ha liberado la beta 5 para desarrolladores, tanto para la versión de macOS 10.13.4 como tvOS 11.3

La nueva versión corrige una serie de errores menores y mejora el rendimiento, sin mostrar más novedades al respecto.

En la nueva versión de macOS encontramos novedades en seguridad, privacidad y la eliminación de aplicaciones de 32 bits. Mientras que en la versión de tvOS la última novedad destacada fue la eliminación de AirPlay 2.

Novedades de macOS 10.13.4 beta 5

macOS High Sierra en mac

De momento, no tenemos información destacada sobre esta nueva versión de macOS, al menos por parte de Apple. Seguramente, en los siguientes horas, tendremos más información al respecto una vez que tratemos la nueva beta.

macOS 10.13.4 llegará para mejorar el rendimiento del sistema, corrigiendo algunos errores menores y aumentando la experiencia de usuario en los Mac. Recodamos algunas de ellas.

  • iMessages a traves de iCloud
  • Nueva política de privacidad, más clara y concisas

Novedades en tvOS 11.3 beta 5

El contenido original de Apple estaría muy cercano según este informe tvOS 11

Al igual que en la beta de macOS, no encontramos novedades destacadas en esta versión, al menos por el momento. Dejamos un repaso sobre algunas características que veremos en la versión final del sistema operativo para la caja de entretenimiento de Apple.

  • Incorporación de la aplicación Casa
  • Añadido AirPlay 2 (desaparecido en la tercera beta)
  • Nueva política de privacidad
  • Capacidad de seleccionar la ubicación del Apple TV a través de la app Casa.

Por supuesto, también incluyen mejoras de rendimiento y una corrección de errores, tal y como indican en esta actualización. Si estás interesado en recibir las betas en tu dispositivo, puedes hacerlo mediante el programa de Apple.

Seguramente, la versión pública de estas betas podría llegar en algunas horas, al igual que la nueva beta del Apple Watch. Recordamos que en la anterior versión, salió unas horas después en solitario.

¿Sueles instalar las betas para desarrolladores? ¿Prefieres las betas públicas?